Sin cobertura en Andorra

AnaPilarMoral
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura en Andorra

Estando en Andorra y con el móvil con los datos móviles desactivados (como siempre que vengo todas las semanas ) me están cargando 7,44€ diarios +iva (9€) por uso de 0,0 Mb.  en el   móvil que tengo . Vamos por no usarlo.

¿Cómo puede ser que me cobren una tarifa que no he contratado, sin aviso, ni confirmación  y sin hacer uso de ella?

Voy todas las semanas a Andorra y nunca me ha pasado. Incluso en Andorra uso un propio teléfono con linea andorrana.

Raro ¿no? Con lo fácil que es que el que quiera contratarla lo haga o que te pregunten antes o que tú lo confirmes. 

los importes son de un total de 22 € mas IVA
Ruego por favor subsanen este error o tendré que hacer la correspondiente denuncia en el Ministerio de Telecomunicaciones y en la Consejería de Consumo.

Ruego se  de solución a este problema lo antes posible, antes de que se cierre la factura del presente periodo de facturación, dado que se trata de una facturación fraudulenta por el uso de un servicio que no hemos autorizado ni consentido, y no estamos conformes con que se nos cobre en la próxima factura  circunstancia esta que no se debe aplicar, ya que se nos cobra indebidamente un IVA por el consumo de un servicio no consentido ni aceptado por nosotros. 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral,

 

Hasta que no se emita la factura no podemos comprobar las conexiones. Debes tener en cuenta que el terminal puede conectarse a internet sin que sea necesaria la actuación por parte del cliente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPilarMoral,

 

He tramitado reclamación por dicho consumo, en cuanto el departamento de reclamaciones lo revise se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas