Sin cobertura en Getafe

isla grosa
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en Getafe

Buenas tardes ,desde hace un par de dias es casi imposible llamar o recibir llamadas en la zona de calle fundidores en getafe , poligono industrial.

Gracias.

Mensaje 1 de 27
1.847 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @isla grosa

 

Comprobamos que en la dirección que nos indicas consta abierta una incidencia en una de las antenas, los técnicos están trabajando en solventarlo lo antes posible. En la mayor brevedad se restablecerá el servicio.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un salud, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.700 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes seguimos igual toda la semana sin llamar ni recibir llamadas ,tambien sin datos.

Mensaje 3 de 27
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa

 

Revisamos el boletín de avería, continúa activo, los técnicos de zona siguen efectuando actuaciones para solucionarlo lo antes posible. 

 

El seguimiento de la avería lo realizan los técnicos, pero mantenemos el hilo abierto, por si en próximos días nos comentas que no se ha solucionado o tenemos alguna nueva información. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.639 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenos dias , seguimos igual o peor tanto en llamadas como datos.

Son ya once dias asi.

Mensaje 5 de 27
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @isla grosa,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la falta de recuperación del funcionamiento en la zona.

 

Hemos comprobado la incidencia que tenían en curso los técnicos de reparaciones de cobertura en zona y nos comentan que se procederá al desmantelamiento de dicha antena que cubría servicio en la zona, ya que tienen una previsión a corto plazo de emplazar una antena (que se encuentra ya en proceso) más próxima que producirá mejor conexión y señal a la zona.

 

Mientras esto sucede, vamos a mover el hilo al servicio comercial para que pueda informaros sobre el amplificador interior de mi cobertura móvil para que no perdáis el servicio de cobertura en zona.

 

Lamentamos mucho los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isla grosa,

 

Bienvenido al área comercial.

 

Tal y como te recomienda soporte técnico, mientras se soluciona vuestra incidencia, podéis contratar el servicio de Mi Cobertura Móvil.

 

Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL con velocidad mínima de 3 MB o con fallos intermitentes.

 

Vineta El Nodo proporciona cobertura Movistar 3G en unos 150 m2. En condiciones favorables puede alcanzar hasta 25 metros de radio de cobertura, suponiendo que no existen obstáculos entre el Nodo y el móvil.

Vineta Se puede configurar hasta 10 teléfonos móviles Movistar autorizados a conectarse bajo la cobertura del Nodo.

Vineta Pueden hacer uso simultáneo del Nodo hasta 4 teléfonos móviles (que estén haciendo llamadas de voz, videollamadas o conectándose a internet).

Vineta Las llamadas iniciadas bajo la cobertura del Nodo no se traspasan al exterior al salir del domicilio u oficina. Similarmente, las llamadas iniciadas en el exterior no se mantienen al perder cobertura de la calle y entrar bajo la cobertura del Nodo. En este caso deberán volverse a establecer bajo la cobertura del Nodo. Es decir, el servicio no proporciona handover (ni entrante ni saliente).

Vineta La calidad de las llamadas de voz y de datos se degrada si la Línea ADSL o de Fibra Óptica se usa de forma intensa simultáneamente para otros propósitos, por ejemplo en aplicaciones P2P.

 

En caso que estés interesado, puedes contratar a través del enlace adjuntado o si lo deseas puedes contactar con la Comunidad para que podamos gestionar tu consulta.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.579 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el ofrecimiento , pero lo que quiero es que con mi contrato pueda hablar por telefono en una ciudad como Getafe de 200.000 habitantes.

Lo que usted me ofrece es pagar mas por un servicio que ya pago todos los meses.

Llevamos asi 15 dias me pueden decir aproximadamente cuanto tardaran en restablecer el servicio.

Me van a descontar algo por pagar un servicio que no puedo utilizar ?.

Gracias.

Mensaje 8 de 27
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa.

 

Como ya te habíamos comentado, se trata de una situación puntual de falta de cobertura e esa zona de Getafe,  por el desmantelamiento de una de las antenas  y el emplazamiento de otra nueva. 

La información que tenemos es que a corto plazo hay previsión de instalación de antena en Camino Viejo de Pinto. No podemos concretarse exactamente los días o semanas exactas que se tarde en restablecer el servicio en la zona. De momento  es de la única información que tenemos. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@isla grosa,

 

Lamentamos no poderte dar mas información por el momento, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.465 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Buenas, puse una queja hace mas deuna semana. Por el mismo motivo y por la misma zona

 

La oferta comercial que aprovechais para hacer es de verguenza.

 

Sabrias decirme si la compañera puede ya poner la reclamacion en Telecomunicaciones?

Mensaje 11 de 27
1.435 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Es un insulto dicho ofrecimiento.

Permiteme que ponga el enlace para quejas, por si alguien mas se encuentra con el hilo

 

 

Mensaje 12 de 27
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jphone

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
para poder seguir el caso de forma individual te agradecemos que habrás un hilo propio para que un moderador pueda revisar tu linea  e informarte al respecto mediante la ruta foros /ayuda técnica soporte móvil , en todo caso si lo que quieres una reclamación el hilo lo tienes que abrir por la ruta foros /atención comercial/ móvil.

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.395 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , seguimos igual sin datos practicamente y con llamadas cortandose.

Aproximadamente para cuando estara lista la nueva antena.

Gracias.

Mensaje 14 de 27
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @isla grosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Esta previsto que esa nueva antena entre en funcionamiento a principios del año que viene.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @isla grosa,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.313 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

1) Puedes  solucionar el problema

2) Mandarme un escrito explicandome qué habéis hecho

 

Estoy volviendo a abrir la incidencia que habeis cerrado. Me puedes explicar qué se ha hecho para cerrar la incidencia?

 

 

Mensaje 17 de 27
1.286 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Habéis cerrado, me puedes explicar cómo se ha solucionado?

Por qué yo sigo igual

 

FINALIZADO
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP200927KQYVQF
Inicio: 10-09-2020
Fin: 10-09-2020
Reutilizar solicitud
Mensaje 18 de 27
1.297 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que el problema se da desde antes de Junio, y seguimos así, parece que no se puede solucionar.

 

¿Podrías decirme si me equivoco?

 

¿Podrías explicarme qué tengo que hacer para conseguir por escrito por qué no se puede solucinar?

 

 

Mensaje 19 de 27
1.296 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Tengo una factura de 12€ por llamar desde mi fijo a un móvil, 

al no poder utilizar el mio por el citado problema.

 

¿Qué tengo que hacer para reclamar el dinero?

 

Teniendo en cuenta que el problema empezó antes de Junio, es una solución claramente deficiente. Han pasado 4 meses para que digáis ahora que se pondrá en enero la antena

Mensaje 20 de 27
1.294 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Mejor deja la incidencia abierta hasta que el problema se solucione

Según tu "experta" opinión : me he equivocado de hilo para plantear el problema?

 

 

"""

Hola @Jphone

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
para poder seguir el caso de forma individual te agradecemos que habrás un hilo propio para que un moderador pueda revisar tu linea  e informarte al respecto mediante la ruta foros /ayuda técnica soporte móvil , en todo caso si lo que quieres una reclamación el hilo lo tienes que abrir por la ruta foros /atención comercial/ móvil.

 

Un saludo


Soraya

"""

 

 

Otra pregunta Soraya,

sabrías decirme quién/por qué se han cerrado estas incidencias si el problema se "espera" qué se solucione en Enero 2021?

 

FINALIZADO
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP200927KQYVQF
Inicio: 10-09-2020
Fin: 10-09-2020
Reutilizar solicitud
FINALIZADO
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP2008VH47EBFJ
Inicio: 31-08-2020
Fin: 09-09-2020
Reutilizar solicitud
FINALIZADO
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP2008X8LEGZ5I
Inicio: 10-08-2020
Fin: 30-08-2020
Reutilizar solicitud
FINALIZADO
No tengo línea o sin cobertura
Nº: CP2008X8PGTL8V
Inicio: 09-08-2020
Fin: 09-08-2020

Mensaje 21 de 27
1.288 Visitas
Jphone
Yo probé el VDSL

Soraya, podrías explicarme para qué quiero una "solución individual" a un problema debido a un fallo vuestro?

 

 

Incidencia abierta, a ver cuanto tardáis en cerrarla

 

Problema en curso
 
Móvil
Nº: CP2009XPW0HO4K/0
Hemos comunicado tu avería CP2009XPW0HO4K/0 y un técnico contactará contigo lo antes posible para solucionarla.
Mensaje 22 de 27
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jphone

 

Estoy comprobando consta una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.278 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , es increible que hasta enero como han contestado estemos pagando por un servicio que no nos dan.

Y lo mejor es que te dan esa respuesta y se quedan tan tranquilos.

Movistar cada vez mejor.

Mensaje 24 de 27
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @isla grosa

 

Lamento indicarte que consta una incidencia en la zona. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.270 Visitas