Sin cobertura movil desde hace mas 10 años, en poblacion 40.000hab, a 5 min ciudad 700.000hab

GiorgioAs
Yo probé el VDSL
Sin cobertura movil desde hace mas 10 años, en poblacion 40.000hab, a 5 min ciudad 700.000hab

Buenas pues en el titulo lo pone, estoy en el epicentro de una gran ciudad y no tengo cobertura, quiero poner esta nueva incidencia, ya que las anteriores no han servido de nada.

 

Si por el caso , el abandono total del caso, como viene siendo hasta el día de hoy es el mismo, por favor reembolsen el dinero perteneciente a los servicios no disfrutados, si prefieren mejorar o ajustar sus redes, avísenme, para pensarme quedarme en la compañía o no. 

 

Si algún administrador vuelve a cerrar el post sin mi consentimiento, emprenderé acciones legales tanto con el ejecutante, como con la compañía. 

 

Se van a acabar las medias tintas. Soluciones o acciones legales, movistar elige.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días GiorgioAs 

 

Como ya te he comentado por privado, desde el área técnica no podemos hace mucho más. 

 

El hilo anterior se cerró correctamente. La consulta de cobertura fue escalada varias veces al grupo de red quienes determinaron lo que te comentado en el mensaje privado: la antena radia sin problemas; para mejorar la señal sería necesario instalar un nuevo emplazamiento que, a corto medio plazo, no se prevé.

 

Atendiendo al segundo párrafo del post, muevo el hilo a la parte comercial del foro por si los compañeros del área de atención al cliente pueden aportarte alguna solución.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
GiorgioAs
Yo probé el VDSL

A lo de que la "La antena radia sin problemas" como he demostrado no es así, vuelvo a reiterarme, no estoy en mitad del campo, al día de hoy me parece un falta de respeto por parte de movistar mi situación.

 

Así que nada, si no van a poner ningún medio por parte de movistar para cuidar a sus clientes, tendré que abandonar esta compañia, ya visto que el cliente no le importa, le importa mas el dinero, pues no es capaz de reestructurar sus instalaciones obsoletas, prefiere gastar en captar clientes nuevos.

 

Como digo, si los señores de movistar que me atienden tanto aqui como por telefono, le sucedieran lo mismo, no tener cobertura alguna en casa, no enterarse cuando te llaman...

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiorgioAs,

 

Lamentamos tu decisión, hemos comprobado que has sido informado desde el área de despliegue en varias ocasiones y como te han indicado no se prevé a corto o medio plazo.

 

Un saludo,

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas