Sin cobertura por eliminacion de un repetidor.

jerome
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura por eliminacion de un repetidor.

En Barcelona, un repetidor que había en la confluencia de las calles Murcia con Navas de Tolosa se retiró. Desde entonces la señal es tan débil que se corta.  Queremos saber qué acciones va a tomar telefónica para restablecer la cobertura. De lo contrario nos vemos abocados a cambio de compañía .

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@jerome  ha escrito:

En Barcelona, un repetidor que había en la confluencia de las calles Murcia con Navas de Tolosa se retiró. Desde entonces la señal es tan débil que se corta.  Queremos saber qué acciones va a tomar telefónica para restablecer la cobertura. De lo contrario nos vemos abocados a cambio de compañía .


hola yo y muchos vecinos abrimos un hilo similar al tuyo y estamos en la misma situacion, yo vivo en la calle biscaia y pase a tener de cobertura a a tope a una raya de cobertura... en segun que partes del edificio nada.

Lamento decirte que la respuesta a sido que esto es lo que hay y que contratemos el servicio mi cobertura móvil de 9 euros al mes.

De momento me ire apañando porque mi caso no es de los mas graves, pero hay gente que ha vuelto a los 80, sin poder usar el movil en casa.

Por lo visto movistar se esta liando a desmantelar antenas para ahorrarse el dinero que paga a los vecinos donde tiene instaladas las antenas.

Si buscas por mi historial veras que hay varios posts comentando lo mismo

Mensaje 2 de 6
219 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jerome y bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando se produce el desmantelamiento de una estación base, siempre se intenta buscar una solución, ya sea cambiando la orientación/alcance de otras antenas cercanas (complejo en una ciudad como Barcelona, pues hay muchas limitaciones en esos cambios al haber muchas antenas solapadas) o bien se busca una nueva ubicación para instalar otra antena. En este segundo caso, son necesarios tanto trámites administrativos como técnicos (realización de un proyecto, encontrar nueva ubicación, negociar contratos, etc) que son complejos y que desgraciadamente, tardan un tiempo.

 

Sentimos no traerte mejores noticias, te contamos la situación tal y como es.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
jerome
Más integrado que la RDSI

Jorge, gracias por contestar y por la solución.  Por un lado son 10€ más en la cuota , pero por otro ahora que viene el invierno , no apetece tener que salir a la terraza cada vez que quieras llamar o contestar. Me lo voy a pensar. 

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
jerome
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. Esperemos sea una situación temporal.

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De nada  jerome, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas