Solicité un cambio de sim ya que había perdido la anterior, la he recibido esta mañana y al ponerla en el telefono no recibe cobertura, dice 'red prohibida'.
A ver si me pueden ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francescmro
Para poder revisar la linea necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- ICC de la SIM nueva.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @francescmro
Hemos recibido correctamente los datos, gracias. La SIM que has recibido no esta activada todavía (se envía sin activar por seguridad), para que la activen y así ya tengas red te paso con mis compañeros comerciales.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya ha pasado una semana des de que recibí la sim y sigo sin poderla usar.
Francesc
Hola @francescmro
Te pedimos disculpas por la demora.
Te hemos realizado la activación de la tarjeta SIM.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram