Sin cobertura tras cambio de sim

francescmro
Yo probé el VDSL
Sin cobertura tras cambio de sim

Solicité un cambio de sim ya que había perdido la anterior, la he recibido esta mañana y al ponerla en el telefono no recibe cobertura, dice 'red prohibida'.

 

A ver si me pueden ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francescmro


Para poder revisar la linea necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- ICC de la SIM nueva.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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francescmro
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francescmro

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. La SIM que has recibido no esta activada todavía (se envía sin activar por seguridad), para que la activen y así ya tengas red te paso con mis compañeros comerciales.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 4 de 7
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francescmro
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar. Me podéis ayudar. 

Gracias.

 

Francesc

Mensaje 5 de 7
467 Visitas
francescmro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya ha pasado una semana des de que recibí la sim y sigo sin poderla usar. 

 

Francesc

Mensaje 6 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francescmro

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Te hemos realizado la activación de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Cristina




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