Sin cobertura varios días

rosavifer
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura varios días

Buenas tardes,

 

en julio hicimos la portabilidad de los numeros moviles de mi marido y el mío a movistar, precisamente porque con el anterior operador teniamos problemas de cobertura, pues bien, durante los dias 23 al 25 de Agosto, estuvimos sin cobertura. Mi marido depende del telefono en su trabajo, le estuvieron llamando y perdió 2 días de trabajo. Dado que el compromiso de su compañia (o al menos eso nos dijeron) es que garantizan no más de 24 horas sin cobertura, y puesto que estuvimos un minimo de 72 horas incomunicados, quiero saber si puedo poner una denuncia o solicitar algun tipo de daños y perjuicios.

 

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, rosavifer y bienvenida a la Comunidad.

 

En las condiciones contractuales de la línea móvil -concretamente en el apartado Compromisos de calidad- se informa de que la compensación por interrupción del servicio se aplica de forma automática en la factura si su importe es superior a 1 euro. La incidencia se ha producido dentro del período de la factura de octubre (del 18 de agosto al 17 de septiembre), por lo que si corresponde una compensación, estaría incluida en esa factura. De cualquier forma, el plazo establecido en la Carta de derechos de los usuarios para tener derecho a una compensación económica es de 48 horas y en tu caso, por lo que nos indicas, no se ha excedido, por lo que no puedo garantizarte que se vaya a aplicar.

 

Si tienes alguna duda una vez que recibas la factura, coméntanos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas