Buenas tardes,
en julio hicimos la portabilidad de los numeros moviles de mi marido y el mío a movistar, precisamente porque con el anterior operador teniamos problemas de cobertura, pues bien, durante los dias 23 al 25 de Agosto, estuvimos sin cobertura. Mi marido depende del telefono en su trabajo, le estuvieron llamando y perdió 2 días de trabajo. Dado que el compromiso de su compañia (o al menos eso nos dijeron) es que garantizan no más de 24 horas sin cobertura, y puesto que estuvimos un minimo de 72 horas incomunicados, quiero saber si puedo poner una denuncia o solicitar algun tipo de daños y perjuicios.
Editado 08-09-2016 10:33
Editado 08-09-2016 10:33
Buenos días, rosavifer y bienvenida a la Comunidad.
En las condiciones contractuales de la línea móvil -concretamente en el apartado Compromisos de calidad- se informa de que la compensación por interrupción del servicio se aplica de forma automática en la factura si su importe es superior a 1 euro. La incidencia se ha producido dentro del período de la factura de octubre (del 18 de agosto al 17 de septiembre), por lo que si corresponde una compensación, estaría incluida en esa factura. De cualquier forma, el plazo establecido en la Carta de derechos de los usuarios para tener derecho a una compensación económica es de 48 horas y en tu caso, por lo que nos indicas, no se ha excedido, por lo que no puedo garantizarte que se vaya a aplicar.
Si tienes alguna duda una vez que recibas la factura, coméntanos.
Un saludo, Bea.
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