Sin cobertura y cobros me quiere cobrar la permanencia

Cnehama
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura y cobros me quiere cobrar la permanencia

Para el que me pueda ayudar.

 

Llevo sin cobertura movistar en Madrid meses. El dpto técnico me dice que no se prevee instalar ninguna nueva antena en el barrio y ahora que hay cobertura vodafone, me piden 190 de permanencia por salirme de movistar.

 

Además comenté en el 1004, que solo quería portar el movil por no tener cobertura pero que me quedaría con la fibra y el fijo....

 

La respuesta de cobros por mensaje sms ha sido que no tienen constancia de ningun problema de cobertura en mi dirección y no puedo hablar ni por la venta, ni siquiera quitando el 3G.

 

Sabeis que puedo hacer?

 

Tengo que seguir pagando un servicio que no tengo hasta que se acabe la permanencia?

 

Que verguenza!!!!

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cnehama 

 

Puedes enviarme un mensaje con los siguientes datos para poder pasar tu solicitud a la unidad de reclamaciones para su estudio: nº de móvil con el que no tienes cobertura, nombre y nif del titular, la dirección o zona de Madrid donde no hay cobertura y un teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cnehama

 

Recibido el privado y lo hemos trasladado a la unidad de reclamaciones para que lo revisen. En cuanto hayan podido realizar las comprobaciones necesarias te informarán.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Cnehama
Más integrado que la RDSI
Ninguna solución, q vergüenza de operador
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cnehama

 

Figura nota de la unidad de reclamaciones indicando que te han enviado un mensaje con la resolución tras el estudio de la reclamación que habíamos pasado.

 

Saludos .Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas