Para el que me pueda ayudar.
Llevo sin cobertura movistar en Madrid meses. El dpto técnico me dice que no se prevee instalar ninguna nueva antena en el barrio y ahora que hay cobertura vodafone, me piden 190 de permanencia por salirme de movistar.
Además comenté en el 1004, que solo quería portar el movil por no tener cobertura pero que me quedaría con la fibra y el fijo....
La respuesta de cobros por mensaje sms ha sido que no tienen constancia de ningun problema de cobertura en mi dirección y no puedo hablar ni por la venta, ni siquiera quitando el 3G.
Sabeis que puedo hacer?
Tengo que seguir pagando un servicio que no tengo hasta que se acabe la permanencia?
Que verguenza!!!!
Hola @Cnehama
Puedes enviarme un mensaje con los siguientes datos para poder pasar tu solicitud a la unidad de reclamaciones para su estudio: nº de móvil con el que no tienes cobertura, nombre y nif del titular, la dirección o zona de Madrid donde no hay cobertura y un teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cnehama
Recibido el privado y lo hemos trasladado a la unidad de reclamaciones para que lo revisen. En cuanto hayan podido realizar las comprobaciones necesarias te informarán.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cnehama
Figura nota de la unidad de reclamaciones indicando que te han enviado un mensaje con la resolución tras el estudio de la reclamación que habíamos pasado.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram