Sin cobertura

77hook
Yo probé el VDSL
Sin cobertura

Hola,

 

Llevo desde las 12 o 12:30 de hoy (30/10/2015) sin cobertura en mi línea móvil (código postal 45340 - Los Girasoles). Llamé cuando lo detecté (sobre la hora que he indicado) al 1002 desde el fijo y me dijeron que había una avería en una antena.

 

Hasta ahora, he estado casi todo el tiempo "sin servicio" y sólo momentánemente aparecía durante unos minutos "movistar", pero si tratabas de llamar volvía a "sin servicio". He vuelto a llamar sobre las 20 horas al 1002 y sólo he conseguido desesperarme con una máquina, así que he llamado al 1004 y tras contar toda mi odisea al señor que me atendía, con un reseteo del móvil por medio, me dice que "no le consta ninguna avería, aunque parece que hay una antena caída por la zona" y que me pasaba con los servicios técnicos.

 

Vuelta a esperar y me atiende una señora, a la que tengo que contar, otra vez, toda la historia, me pregunta si sé si le pasa a alguien más, cosa que desconozco. Hace no sé qué chequeos y me dice que hay una avería en una antena y que están trabajando y cuando le comento que me parece que ya ha pasado un tiempo excesivo, sólo acierta a decir que si no sé que a veces hay que esperar por las piezas.

 

Cada día estoy más convencido que el servicio que se presta por las diferentes compañías fuera de las grandes ciudades es poco menos que tercermundista. 10 miseros megas de adsl bajo cobre (del que no llegan más de 6), sin previsión de nada que se parezca a la fibra y cuabdo nos suben 5 euros por la cara para "regalarnos" 30 megas ... "a usted no le toca" (ni le va a tocar hasta 2030 o así) y ahora ya ni cobertura en el móvil durante más de medio día y a saber hasta cuando estaremos esperando.

 

¿Hay alguna manera de reclamar por el tiempo que no me han prestado el servicio que estoy pagando?

Mensaje 1 de 11
470 Visitas
10 RESPUESTAS 10
77hook
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando.... 13 horas del 31 de octubre (más de 24 horas de avisar y seguimos sin cobertura en Los Girasoles.

 

Eso sí, mi teléfono funciona correctamente, en cuanto me alejo un kilómetro de mi casa ya hay cobertura y todo vuelve a funcionar....

 

Me temo que esto va para largo señores de movistar.... Será que los de los pueblitos pequeños no tenemos derecho a tener cobertura en casa, sólo a pagar religiosamente por un servicio mediocre (por no usar otra palabra).

Mensaje 2 de 11
401 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 77hook, buenas tardes,

 

Pedirte disculpas, en primer lugar, por todos los inconvenientes causados por la falta de cobertura Emoticono triste.

 

La antena que da servicio en Los Girasoles está caída. La incidencia ya se notificó al área de red. Está pendiente de que sea repuesto uno de los elemntos de la estación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
387 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Entiendo el problema, pero me parece excesivo el tiempo que se está tardando en dar una solución al mismo. No es normal que, en pleno s. XXI no se pueda reparar una avería en una antena en más de 24 horas, incluso si hay un fin  de semana por medio...

 

Mucho me temo que hasta bien entrada la próxima semana, nada de nada.... me da que no se trata tanto de una pieza o elemento, si no de la falta de personal y de interés en enviarlo para una avería que afecta a un volumen de personal pequeño. Esto en un barrio de Madrid o de cualquier otra gran ciudad se hubiese reparado en cuestión de una o dos horas, igual que lo que comentaba de la falta de servicios avanzados. Somos pocos y no tenemos los "mismos derechos" que los que son muchos. C'est la vie!

 

Supongo que se me reintegrará lo correspondiente al servicio no prestado, ¿verdad?

Mensaje 4 de 11
377 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevos 77hook, buenos días,

 

Entendemos las molestias que esto ocasiona, y reiteramos las disculpas. Dependiendo de qué origine la avería, y qué trabajos sean necesarios para resolverla, los tiempos de reparación varían.

 

En cuanto finalicen, y confirmemos que el servicio está restablecido, si te parece, pasamos el hilo a los compañeros del foro comercial para que ellos te informen sobre el reintegro de importes por el que nos consultas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
359 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevos 77hook,

 

Nos informa que esta mañana se llevó a acabo la reposición y la estación funciona ya con normalidad. ¿Nos confirmas si ya volveis a tener cobertura?

 

Gracias. Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
338 Visitas
77hook
Yo probé el VDSL

Cierto, acabo de llegar a casa y tengo cobertura.

 

Se puede reclamar por los 3 días que he estado sin cobertura en casa?

Mensaje 7 de 11
320 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 77hook

 

Gracias por responder y confirmarnos que ya dispones de cobertura.

 

Como comentamos más arriba, al estar ya cerrado, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que ellos te informen sobre la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook,

Al tratarse de una avería, existe un grupo de trabajo encargado de detectar y corregir las incidencias que puedan producirse antes de la emisión de la factura, por lo que tendrías que verlo reflejado en la siguiente factura.

Aún asi, si deseas que se notifique, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre  y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook,!!

 

Si lo necesitas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @77hook,!!

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
268 Visitas