Hola, tengo un terminal Samsung Galaxy Ace y me es imposible conectar con 3G ni siquiera aprace el icono, el acceso a datos a través de red movil lo tengo activado, y la APN con los datos correctos, no se que mas probar.
Editado 04-09-2013 19:39
Editado 04-09-2013 19:39
¡Hola Cthulhu y bienvenid@ a la Comunidad!
Supongo que has probado las dos configuraciones que tenemos (puntos de acceso o apn "telefonica.es" y "movistar.es") en esta web.
¿Te ocurre en cualquier zona o vayas donde vayas?.
¿Otros móviles Movistar funcionan bien en esa zona?.
Si pones tu tarjeta sim en otro móvil, ¿funciona de forma correcta?. Así podemos centrar más la cuestión en sim/línea o en configuración del móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
- Si he probado otras configuraciones de APN con el mismo resultado.
- El problema es en cualquier sitio
- Dispongo de otras 3 lineas (Movistar) y sin ningun problema excepto la mia 😉
- He probado a cambiar la sim a los otros moviles y nada sigue sin 3G
Un saludo.
¡Hola de nuevo!
Vamos entonces a revisar la línea para asegurarnos de que esté correcta.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Por cierto, si pones otra sim en ese móvil funciona bien, ¿cierto?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, enviado privado con los datos. Cierto si pongo otra sim el 3G aparece y va perfectamente 😉
Un saludo.
Editado 05-09-2013 18:14
Editado 05-09-2013 18:14
¡Hola!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y vemos que la línea no tiene dados de alta a nivel administrativo los servicios de internet (tampoco tiene tarifa de internet), y por eso no puede conectar.
Te he enviado un privado con más detalles, revisalo por favor.
¡Saludos!
**** EDITADO: Movemos el hilo al Foro administrativo de Gestiones y Contratos, para que nuestro compañer@s comerciales puedan asesorar al usuario sobre la tarifa que quiera activar y dar de alta los servicios de datos móviles *******
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Cthulhu
Si me envías un privado con el número de móvil en el que no tienes activo el servicio, nombre y nif del titular, echamos un vistazo en qué estado se encuentra exactamente y te comentamos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no puedo enviarte privados, me dice que no tienes activado ese servicio.
Un saludo.
Hola @Cthulhu
Prueba a enviarme uno ahora, ya debería dejarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram