He estado este fin de semana en Francia y me ha sido imposible conectar a internet con mi móvil.
No he tenido problemas a la hora de realizar y/o recibir llamadas.
He comprobado en mi Canal de Cliente si tenía algo desactivado pero no veo que puede ser.
Agradeceria ayuda, ya que me muevo por Francia bastante con el móvil.
Un saludo.
Hola @SergioGuerrero !
Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos ( Nif y nº de línea móvil ) para que podamos verlo e intentar ayudarte .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he podido solucionar, resulta que en el terminal no tenía activado el Roaming de Datos.
Me estaba volviendo loco en mi canal de cliente y resulta que era una restricción del terminal, un BQ.
Gracias y podéis cerrar el tema.
Hola @SergioGuerrero !!
¡ Me alegra que ya esté todo solucionado !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram