Sin conexión a operador en extranjero

Valennin
Yo probé el VDSL
Sin conexión a operador en extranjero
He viajado a Holanda y mi teléfono no se conecta a ningún operador por lo que no puedo recibir llamadas ni realizarlas
Por favor pueden solucionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Valennin, es un placer,

en principio, el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Indicar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirijas a Ajustes >> Red >> Seleccion de Red >> Pasar a Red Manual, con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (siempre y cuando no sea libre), accediendo a Ajustes >> Conexiones inalambricas >> Redes Moviles >> Nombres de Punto de Acceso >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"

  Comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo reinicia tu terminal.

  Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming",  pincha en este enlace para entrar en el articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

   Si tras la realizacion de estos metodos continua el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, a traves de este hilo.

  Espero haber servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad. 

  Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
659 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
Nada, he restablecido los ajustes de redes y sigue igual.
Gracias por tu ayuda, de todas formas.
Esperaré a que un moderador me indique qué hacer
Saludos.
Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 11
652 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
Esto parece una broma de mal gusto. A pesar de confirmar que todo estaba correcto, me vuelve a pasar: no tengo red de operador en Holanda, aún teniendo contratado el servicio Europa ROAMING
Mensaje 5 de 11
651 Visitas
Valennin
Yo probé el VDSL
He enviado varias solicitudes por la app MiMovistar y nada. He consultado por la comunidad movistar y nada. Qué pena de servicio movistar.
Mensaje 6 de 11
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Valennin

 

Comentarte que los moderadores procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios. Por ese motivo no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para intentar comprobar si tienes el acceso internacional correctamente activado en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Valennin

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
620 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valennin!

 

Te hemos enviado un privado informándote del estado de tu línea. Héchale un vistazo y nos dices si ya te funcionan las conexiones a internet en tu móvil.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valennin

 

Te hemos enviado un privado para que le eches un vistazo en cuanto tengas un momento. Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valennin

 

 Entendemos que este asunto ya está resuelto por lo que vamos a dar por resuelto el caso y cerrar el hilo con tu permiso.

 Te recordamos que seguiremos por aquí para lo que necesites

 

 Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
595 Visitas