Sin contrato en propiedad e Internet sin tarifa de datos.

Lobis
Yo probé el VDSL
Sin contrato en propiedad e Internet sin tarifa de datos.

Hola a tod@s ....

 

Empecemos por el tema de contratos: :


Llevo menos de una semana en Movistar .... tengo dos líneas.

Una con tarifa de datos BB 6€/10MB ,donde ya me han desactivado EMoción / wap por petición propia. ¿Podríais confirmarlo?.

La otra con tarifa de voz 19€ mes.

Los contratos estan hechos en voz por teléfono ... He llamado al 1004 y me han dicho que me mandarían la Gravación a mi correo electrónico en cuestión de 24 horas. Han pasado 3 dias y no he recibído dicho correo. 
He leido por la comunidad que una vez llegados, los formatos en que se envian son "irreconocibles" para los ordenadores, por lo que es imposible abrirlos.


¿Podeis desde aquí facilitarme los contratos en un formato estandar para poder abrirlos?  

¿Existe la posibilidad de tener dichos contratos, con sus condiciones, en un documento escrito ?


Tema de internet : 


Por otra parte en el consumo Canal Cliente me sorprende que me cobren consumo de datos GPRS en la linea que tengo contratada solo con consumo de voz.

¿Tendría que deshabilitar también WAP igual que en la otra linea?

Espero vuestra respuesta .... UN SALUDO.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si la otra linea, la que tienes un consumo de voz de 19 euros tienes un smartphone, si, tienes que quitar internet porque hace conexiones incondicionales para tener acceso a los servicios (por ejemplo muchos telefonos tienen para ver la hora y el tiempo y ese tiempo se descarga de Internet). Y si es un telefono normal depende de donde te metas, tambien que por no tener ninguna tarifa de Internet te aplican la tarifa basica que desconozco cual es.

 

En cuanto al tema de contratos yo en vez de pedir la grabacion pediria el contrato por escrito mucho mejor ¿no?. Vodafone te envia por escrito el contrato verbal aunque ya lo hayas aceptado porque la garantia y demas es necesario demostrarlo con papeles no con una voz.

 

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Gracias fraarra lo tendré en cuenta ....

 

Ahora espero que me manden el contrato por escrito, si la ley me ampara, por que no creo que movistar esté por encima de la LEY ESPAÑOLA.

 

También espero que me desactiven WAP  desde aquí, que creo que es mas fiable que el 1004.

 

UN SALUDO FIABLE Guiño 

Mensaje 3 de 3
167 Visitas