Buenos días. Hace pocos días recibí un sms de Movistar, diciéndome que había agotado mis datos a máxima velocidad. Que llamase al 1200 para contratar más datos a máxima velocidad. Quiero quejarme amargamente al respecto. Lo que yo había agotado eran poco más de 3 gigas de los 62 gigas que Movistar ME HABÍA REGALADO para 2 meses.. Exigo que se me permita navegar a máxima velocidad de manera gratuita en mis dos líneas de móvil incluidas en Movistar Fusión 0 (creo que son 2,2 gigas al mes, datos compartidos). Gracias.
Hola @TXUTXI72
Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a eliminar el hilo #14095761, te atenderemos en este.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, números de teléfonos móviles) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXUTXI72
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2020 15:58
Editado 14-02-2020 15:58
Hola @TXUTXI72,
Te informo que el servicio de Datos en Pago por Uso no es compatible con Datos Compartidos. Con lo cual, si quieres realizar la activación de este servicio es necesario dar de baja Datos Compartidos.
Por otro lado, si quieres navegar a máxima velocidad, ten en cuenta que no es posible realizarlo de forma gratuita.
Para más información pulsa aquí
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXUTXI72
¿Tendrías alguna otra consulta o incidencia en la que podamos ayudarte?.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TXUTXI72,
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte desde la Comunidad.
¿Necesitas realizar alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No he contestado antes por la sencilla razón de que no entiendo ni una palabra de la respuesta que me disteis. Tampoco me interesa ya comprenderla, porque ya no estoy con Movistar. La portabilidad a otra compañía se hizo efectiva el pasado viernes. Pero quizás a alguien que aún sea cliente de Movistar sí le interese una explicación mejor (por si en un futuro se encuentra en la misma situación).
Por mi parte, doy el caso por zanjado. Saludos cordiales.
Hola @TXUTXI72,
En primer lugar, lamentamos que hayas decidido cambiar de operador.
En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes. Por esa razón, desde la Comunidad lamentamos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logrado una solución satisfactoria en relación a tu consulta.
Desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente para tomar medidas al respecto y que este tipo de hechos no vuelvan a producirse.
Te agradecemos el tiempo que has estado con nosotros como cliente y esperamos volver a contar contigo en un futuro.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram