Acabo de pasarme a una tarifa de prepago pero aunque aparece como ya activada todavía no tengo acceso a datos. Podríais revisar lo que sucede?
Gracias
Hola @Manatax
Hemos procedido a activar en tu linea móvil de prepago, el servicio de GPRS, el cual tenias desactivado, por este motivo no tenias acceso a los datos.
Si tienes cualquier consulta, gestión o sugerencia en un futuro, no dudes en volver a consultar con nosotros en un futuro.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Manatax
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte, entendemos que ya tienes acceso correctamente a los datos móviles tras nuestra gestión; por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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