Buenas tardes.
Contacto con ustedes vía foro, ya que a través del 1002/1004 y cauces habituales, no me está siendo posible arreglar mi avería.
Desde que porté mi línea a Movistar, con el Contrato Inifinito hace un mes, no he tenido una conexión de datos estable. Una vez realizada la portabilidad, tardaron unos tres días en darme datos. Parece que mi portabilidad tuvo un fallo en el servicio de "Datos asíncronos".
Esto quiere decir, que aunque en mi teléfono el paquete de datos a la APN está establecido (Veo el icono 4G con las flechitas y veo que tengo IP del Radius de Telefónica), no consigo tráfico de información.
Hoy, ya son dos horas las que llevo sin datos. Ayer por la noche, en otra ubicación, también me quede sin datos y así desde hace un mes.
He probado:
Para puntualizar, cuando me hicieron la portabilidad me llegaron numerosos mensajes de un servicio llamado "Conexion segura" con altas y bajas que yo no solicitaba. Veo que según Mi movistar, ese servicio es incompatible con mi tarifa, a ver si se ha quedado algo colgado.
Por favor, os ruego una atención urgente y prioritaria, esta incidencia lleva pasando más de un mes, he hecho decenas de llamadas tanto al 1002 como al 1004, sin ayuda ni respuesta de nadie.
Si no pueden dar un servicio tan básico, díganlo que no tengo permanencia, y me marcho de la compañía.
Gracias y saludos.
Buenas noches @amvidalrc
Conecxión Segura: Ahora los nuevos Fusión y líneas de contrato móvil incluyen el servicio Conexión Segura, si no lo tuvieras activado, ACTÍVALO GRATIS lo antes posible y protege la navegación por Internet de tus líneas Fusión tanto dentro del hogar (red Wifi hogar) como fuera (líneas móviles conectadas por 3G/4G):
Y se han dado muchso casos de problemas, de modo que espera a un moderador o contacta mediante el 1004 para ver si lo tienes activo.
Vamos a ver, que yo no quiero ni conexión segura ni historias avinagradas que os inventéis. Quiero tener datos en mi tarifa infinita. NO ME FUNCIONAN BIEN LOS DATOS DESDE LA PORTABILIDAD.
Hola @amvidalrc
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Por lo que me han dicho esta noche en el 1002, desde que mi linea porto, en servicios avanzados se quedó pendiente de activación un servicio de datos...
Por favor, ¿Alguien me lo puede resolver? ...
Hola @amvidalrc
Ya disponemos de los datos nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amvidalrc,
Comprobamos que el servicio de datos está habilitado correctamente, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. No, no funciona ni en Android ni en iPhone, tengo 4G pero no funcionan los datos. Si hoy no funcionan tramitaré la portabilidad a Vodafone.
Hola @amvidalrc
Administrativamente está todo correcto.
Vamos a pasar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de decir desde el 1002 que sigue pendiente de activación en servicios acabados el ‘Servicio de datos asincrono’... así que no debe ser como usted dice.
Hola @amvidalrc
Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo como dije ayer, ya he solicitado la portabilidad a Vodafone con su ilimitada para el viernes.
Depende de vosotros. Si me dais el servicio contratado o no, que la cancele, y dados los plazos y despues de un mes sin servicio mucho teneis que correr.
Hola @amvidalrc
Hemos abierto una gestión administrativa para solucionar la incidencia. Te mantendremos informado del progreso.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La portabilidad a Vodafone ya no se puede cancelar, era hoy hasta las 14,... Lo sabian muchos departamentos, incluso la gente de retención y nadie ha arreglado nada. Gracias igualmente.
Ruego no me cobren la factura y obviamente me devuelvan lo cobrado dado que no he tenido servicio en un mes.
Hola @amvidalrc
Sentimos que finalmente hayas tenido que solicitar el cambio de operador, aunque vemos que la portabilidad aún no ha sido efectiva.
Necesitamos que nos confirmes si la portabilidad sigue su curso, o no, para que podamos reclamar la solución a tu incidencia.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue su curso. Solo la cancelaré sin tengo datos.
Saludos
Hola @amvidalrc
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas para resolver tu incidencia.
Por otro lado, lamentamos que hayas solicitado el cambio de operador, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso e intentando solucionar la incidencia en tu linea móvil.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amvidalrc
Lamentamos no haber podido ayudarte antes, ya que observamos que la línea esta ya portada. Agradecer a @Andres y a los compañero de comercial su colaboración y confirmarte que por nuestra parte cerramos el hilo, si tienes alguna otra duda o cuestión relacionada con el servicio de Movistar, estaremos encantados de atenderte en nuevo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es