Sin datos móviles compartidos

Guido2019
Más integrado que la RDSI
Sin datos móviles compartidos
Todo venía funcionando bien en mi móvil, hasta qué me llego una actualización de la app mi movistar; de ahí empiezan los problemas, primero cuando pude volver a acceder ya no compartía los datos móviles con las otras líneas asociadas, de ahí he puesto 3 incidencias y hasta ahora no me han resuelto nada.
Me han contestado que ha surgido un problema técnico al migrar de plataforma
En ese caso yo he salido perjudicado pues me ha tocado comprar extradatos móviles.
Ya no sé qué más hacer o a quien recurrir para solucionar de una vez por todas.
Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guido2019

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Por favor, facilítanos tus datos en un mensaje privado (DNI, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que echemos un vistazo a tu caso.

Un saludo, Guiño

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Guido2019
Más integrado que la RDSI

Hola Paco,

Muchas gracias por responder, despues de 5 incidencias puestas y no solucionaron el problema ni en la tienda física de movistar, ni tampoco en el 1004, decidí migrar las 3 lineas a otro operador móvil.

Feliz navidad.

Mensaje 3 de 3
217 Visitas