Editado 30-04-2020 19:36
Editado 30-04-2020 19:36
Hola,
El dia 22 de febrero me roban el telefono, llamo al 1004 para suspender de forma temporal la linea y el dia 24 realizo un duplicado en una tienda movistar, al llegar a casa me doy cuenta de que la sim no funciona. Al volver al dia siguiente a la tienda realizan una serie de gestiones con el 1002 y al poco rato la linea comienza a funcionar de forma correcta.
El dia 2 de marzo -sin motivo- me encuentro que tanto los datos moviles como el envio/recepción de sms no funcionan. Al volver a la tienda realizan otro duplicado de la sim con el mismo resultado. A dia de hoy nadie del 1002 ha sido capaz durante estos cerca de dos meses de arreglar el problema, todo parece indicar segun sus propias palabras que se trata de algun tipo de problema "administrativo" y por lo que parece nadie sabe como arreglarlo. Ruego realicen las gestiones oportunas para recuperar el servicio lo antes posible.
muchas gracias.
Hola @blan3
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
¿hay alguna novedad?, ya van mas de dos meses sin datos moviles.
gracias.
Hola@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar, ¿alguna novedad?
Buenas tardes @blan3
Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte y además por los inconvenientes que tienes en cuanto al servicio.
Vemos que tienes abierta una avería a nivel interno y lo hemos vuelto a reiterar la avería, a la espera de recibir más información sobre la evolución. No obstante, ¿nos puedes comentar si al navegar te aparece conexión de datos 3G o 4G en pantalla? ¿Tardan en cargar las páginas o directamente da algún error?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda,
En el telefono aparece 4G pero no hay navegacion ninguna, es como si estuviera bloqueado el trafico de datos. Sospecho por algunos comentarios del 1002 que pueda estar relacionado con un mal desbloqueo de la linea a nivel administrativo despues del bloqueo por robo, podrias transferir este caso al area comercial para que comprueben que a nivel administrativo la linea se ha desbloqueado correctamente?
muchas gracias.
Hola @blan3
Siento la demora en contestarte. No consta que en la linea tengas ninguna restricción activada, ni para datos ni para llamadas ni SMS. ¿sigues teniendo problemas con la conexión por datos móviles?¿y los SMS?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Asi es, siguen sin funcionar tanto los datos moviles como los sms. En la incidencia que se abrio por el 1002 apareceran todas las pruebas que se realizaron, incluyendo probar la linea afectada en otros terminales. Para ver que los datos no funcionan basta con que mire el consumo de datos. Vuelvo a reiterar mi peticion, me dice que todo esta bien cuando sigue sin funcionar, y yo le insisto en que por las conclusiones sacadas durante las horas perdidas en el 1002 esto es un problema administrativo relacionado con el bloqueo por robo y le pido que envie este caso al area comercial para que sea revisado y puedan confirmarlo.
muchas gracias.
Hola @blan3
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te vamos a poner en contacto con los compañeros del área comercial, para que lo puedan revisar.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blan3
En relación a la incidencia que tienes, ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el nº de ICC de la tarjeta de esa linea móvil, por favor? Dicho numero comienza por 8934.....
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles,
os acabo de enviar los datos solicitados. solo recordaros que desde el dia 3 de marzo esta abierta la averia y que va camino de 3 meses sin datos moviles ni sms.
un saludo.
Hola @blan3
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Aun continuamos realizando las pruebas de funcionamiento con la linea y por ello te pedimos también disculpas.
¿Nos puedes confirmar si los sms se reciben ya en la linea, por favor? ¿Los fallos de navegación con la red de datos continua? Si es así, necesitamos que realices una comprobación más si eres tan amable y nos comentes si al activar la red 3G en el menú (es decir desconectar el 4G ) si te permite navegar o continúan los errores.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves,
te agradezco mucho tu ayuda, por primera vez en estos cerca de 3 meses parece que veo algo de luz con este problema. Te puedo confirmar que los SMS han vuelto a funcionar pero no asi los datos. En el telefono aparece unicamente 3G -> H+ y los datos siguen sin funcionar.
un saludo.
Hola @blan3
Gracias por la información solicitada, nos alegra saber que los mensajes se han recuperado, en cuanto a la conexión de internet móvil, incluimos en el boletín de avería en curso la información extra para que finalicen las pruebas. Te reiteramos de nuevo las disculpas y esperamos que se recupere el servicio por completo cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿hay alguna novedad?, seguimos sin datos moviles desde hace ya mas de tres meses...
un saludo.
Hola @blan3
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisado de nuevo tu incidencia y aún sigue en estudio.
De todas formas procedo a reiterar la avería para agilizarla lo máximo posible.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blan3.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
por el momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ¿hay alguna novedad?, me parece increible que despues de todo el tiempo que ha pasado todavia no sepan como arreglar esta incidencia.
Buenos días @blan3
Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la resolución de la avería. Hemos vuelto a reiterar la gestión a los técnicos para que revisen el funcionamiento y puedan subsanar el fallo con la conexión a Internet. Esperemos que se pongan en contacto contigo para informarte.
Una vez más, lamentamos estos inconvenientes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes (por decir algo),
hemos superado los 4 meses y seguimos sin datos moviles, ¿como es posible que no seais capaces de arreglar algo que habeis provocado vosotros mismos?, ¿asi es como garantizais las comunicaciones?
Hola @blan3.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es