Sin datos móviles

aasanz
Miembro Honorifico
Sin datos móviles

Hola,

A mis dos móviles del contrato de Fusión ha llegado un sms diciendo que he agotado todos mis datos móviles a máxima velocidad, aun cuando tengo datos de sobra hasta acabar el mes.

He comprobado que, efectivamente, no puedo navegar a máxima velocidad.

¿Podéis revisarlo y solucionarlo?

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
2.056 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado junto con el nº de tus líneas móviles.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.012 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Datos enviados.

Según mis calculos todavia me queda más de 1,5 GB de datos, así que no entiendo por qué me estáis restringiendo la velocidad.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aasanz

 

Sentimos indicarte que existe una incidencia en curso, la cual se encuentra en vías de solución, esperamos poder informarte de la resolución lo más pronto posible. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aasanz

 

Hemos consultado tu consumo de datos y no nos consta que se haya agotado.Comrpobamos que tienes activado el servicio de datos compartidos entre tus línea pero sigues disponiendo de datos para navegar hasta el17/02/2020 fecha en la cuál se cierra tu ciclo de facturación.

Te recordamos que en Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.901 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Estimada  @Comercial_movistar  ( Patricia ),

 

Me sorprende mucho que, después de siete días desde que realicé la consulta, y habiendo un reconocimiento por vuestra parte de que había una incidencia en curso ( puedes leer el hilo completo para comprobarlo) me vengas ahora conque no te consta que se haya agotado mi consumo de datos. La consulta la puse el día 3 de febrero y tú me contestas el día 10 de febrero y el día 3 os pedía que lo revisarais, no ahora.

 

Yo no he dicho que hoy día 10 no pueda navegar si no que no podía navegar el día 3 de Febrero, el día 4 contestateis que había una incidencia en curso... y hasta hoy. !caramba¡, después de seis días es normal que una negligencia como la que cometió Movistar (dejarme sin datos móviles al intentar quitar la promoción de 30 GB/mes) se arregle ( es lo menos que se le debe pedir a una empresa como Movistar). Digo negligencia porque Movistar, al intentar quitar los 30 GB de la promoción de Navidad, además, de 'regalo', también me quitó la promoción de 5 GB durante 12 meses, e incluso, además, me quitó tambien los datos de mi franquicia fusión.

 

Así que si me conectaba a la app Mi Movistar como si me conectaba a la web de Movistar veía algo así como ésto ( a ver si me lo puedes explicar):

 

Sin Datos2.pngdatos compartidos.png

Como puedes observar conozco perfectamente Mi Movistar

 

Llevo mucho tiempo en esta Comunidad y estoy observando que, últimamente, la calidad en la asistencia que dáis a los clientes ha bajado un poco y creo que debería volver a como ha sido siempre.

 

Por último, no pensaba reclamar por el tiempo que me habéis tenido sin datos móviles pero visto el trato que me habéis dado espero que en la factura de marzo se vea contemplado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 7 de 8
1.885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aasanz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestra intención es proporcionar siempre el mejor servicio.

 

En relación a tu consulta, te informamos que no aparecía correctamente la franquicia de datos ni el consumo en Mi Movistar, debido a la incidencia técnica que se produjo. Debido a ello no podías navegar con los datos contratados.

 

Si deseas realizar alguna gestión, una vez emitida la factura, puedes indicarlo por este mismo medio, estaremos a tu disposición.

 

Un saludo.  🙂

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.863 Visitas