Después de haber solucionado una incidencia con la factura a las 6 AM, seguimos sin tener ni línea ni datos en los móviles y la respuesta de 1004 siempre es la misma: "no sabemos nada".
No me parece nada lógico esta demora en restablecer los servicios.
Hoy, mi trabajador no ha podido hacer su trabajo y la única solución que he encontrado es comprar dos terminales con tarjetas prepago para poder trabajar mañana desde las 4 AM que empieza nuestra jornada.
Ya he solicitado la baja de todos los servicios que tenemos contratados con vosotros, esto no nos vuelve a pasar más! Saludos.
Hola @manuel castilla fernandez
Lamentamos la situación que nos planteas, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y le echamos un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
40 horas después seguimos sin datos y sin poder realizar llamadas en las 4 líneas. La respuesta de atención al cliente siempre es la misma: "no sabemos por qué". No hay nadie en esta compañía que sea capaz de resolver esto? Para colmo, me llegan mensajes conforme está resuelto el problema y no lo está. Una auténtica vergüenza de compañía!
40 horas después sigo esperando la llamada del 1004...
Hola @manuel castilla fernandez
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las cuatro líneas móviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-08-2019 12:06
Editado 15-08-2019 12:06
Bueno, ya tenéis hoy día 15 mis datos por privado, a ver si este canal sirve de algo mas que el 1004 y el 1002.....se que hoy es festivo y no espero nada de vosotros...a ver el viernes si tengo alguna novedad.
saludos y sigo a la espera
Hola @manuel castilla fernandez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel castilla fernandez
Respecto a la baja de contrato, nos consta la baja tramitada en la línea móvil finalizada en 345, el resto de líneas siguen activas. ¿Ha quedado solucionado ya la incidencia técnica?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel castilla fernandez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram