Sin datos ni línea 14 horas después

manuel castilla fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin datos ni línea 14 horas después

Después de haber solucionado una incidencia con la factura a las 6 AM, seguimos sin tener ni línea ni datos en los móviles y la respuesta de 1004 siempre es la misma: "no sabemos nada".

No me parece nada lógico esta demora en restablecer los servicios.

Hoy, mi trabajador no ha podido hacer su trabajo y la única solución que he encontrado es comprar dos terminales con tarjetas prepago para poder trabajar mañana desde las 4 AM que empieza nuestra jornada.

Ya he solicitado la baja de todos los servicios que tenemos contratados con vosotros, esto no nos vuelve a pasar más! Saludos.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel castilla fernandez

 

Lamentamos la situación que nos planteas, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y le echamos un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa

 




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manuel castilla fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

40 horas después  seguimos sin datos y sin poder realizar llamadas en las 4 líneas. La respuesta de atención al cliente siempre es la misma: "no sabemos por qué". No hay nadie en esta compañía que sea capaz de resolver esto? Para colmo, me llegan mensajes conforme está resuelto el problema y no lo está. Una auténtica vergüenza de compañía!

40 horas después sigo esperando la llamada del 1004...

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel castilla fernandez

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las cuatro líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 8
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manuel castilla fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya tenéis hoy día 15 mis datos por privado, a ver si este canal sirve de algo mas que el 1004 y el 1002.....se que hoy es festivo y no espero nada de vosotros...a ver el viernes si tengo alguna novedad.

 

saludos y sigo a la espera

 

Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel castilla fernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel castilla fernandez

 

Respecto a la baja de contrato, nos consta la baja tramitada en la línea móvil finalizada en 345, el resto de líneas siguen activas. ¿Ha quedado solucionado ya la incidencia técnica?

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel castilla fernandez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




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