Sin datos ni línea 14 horas después

Sin datos ni línea 14 horas después

Después de haber solucionado una incidencia con la factura a las 6 AM, seguimos sin tener ni línea ni datos en los móviles y la respuesta de 1004 siempre es la misma: "no sabemos nada".

No me parece nada lógico esta demora en restablecer los servicios.

Hoy, mi trabajador no ha podido hacer su trabajo y la única solución que he encontrado es comprar dos terminales con tarjetas prepago para poder trabajar mañana desde las 4 AM que empieza nuestra jornada.

Ya he solicitado la baja de todos los servicios que tenemos contratados con vosotros, esto no nos vuelve a pasar más! Saludos.

Mensaje 1 de 6
108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Sin datos ni línea 14 horas después

Hola @manuel castilla fernandez

 

Lamentamos la situación que nos planteas, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y le echamos un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
78 Visitas
Re: Sin datos ni línea 14 horas después

40 horas después  seguimos sin datos y sin poder realizar llamadas en las 4 líneas. La respuesta de atención al cliente siempre es la misma: "no sabemos por qué". No hay nadie en esta compañía que sea capaz de resolver esto? Para colmo, me llegan mensajes conforme está resuelto el problema y no lo está. Una auténtica vergüenza de compañía!

40 horas después sigo esperando la llamada del 1004...

Mensaje 3 de 6
62 Visitas
Re: Sin datos ni línea 14 horas después

Hola @manuel castilla fernandez

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las cuatro líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
41 Visitas
Re: Sin datos ni línea 14 horas después

Bueno, ya tenéis hoy día 15 mis datos por privado, a ver si este canal sirve de algo mas que el 1004 y el 1002.....se que hoy es festivo y no espero nada de vosotros...a ver el viernes si tengo alguna novedad.

 

saludos y sigo a la espera

 

Mensaje 5 de 6
32 Visitas
Re: Sin datos ni línea 14 horas después

Hola @manuel castilla fernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9 Visitas