Sin fecha de portabilidad por cambio de atos a telco

krislesa
Yo probé el VDSL
Sin fecha de portabilidad por cambio de atos a telco

¡Hola!

Llevo ya mas de una semana esperando a que me den fecha de una portabilidad a Movistar de Orange, y como antes era cliente de Movistar, y he pillado un cambio de aplicación en Movistar nadie me da fecha de cuándo se podrá hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Llevo ya mas de una semana sin teléfono por este motivo.

Mensaje 1 de 10
571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si tenemos información sobre la solicitud de portabilidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
521 Visitas
krislesa
Yo probé el VDSL
Gracias.

Han pasado ya varios días y sigo igual, sin móvil y si fecha. ¿Alguna novedad?
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa,

 

 

La solicitud para realizar el cambio de operador y poder incluir las lineas portadas a la fusión está en curso.

 

Se ha reclamado para tratar de agilizarlo, quedamos pendientes  y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
468 Visitas
krislesa
Yo probé el VDSL
Llevo 23 días sin móvil. No puedo esperar más. Nos han ofertado un servicio que no son capaces de ofrecer, y ni siquiera de darnos fechas y hablar de plazos. Estamos en un limbo que nadie soluciona, por tanto, aunque no es lo que queríamos empezamos a plantearnos cambiar a otra empresa que sí pueda ofrecernos algo tan básico como un servicio de telefonía móvil.

De verdad, por favor, necesito que nos ofrezcan ya una solución, necesitamos la línea móvil con urgencia por una situación particular médica personal.
Mensaje 6 de 10
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa,

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Estamos haciendo todo lo posible para solventarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@krislesa Para poder realizar la portabilidad y cambio de titular necesitamos que nos mandes un privado con un teléfono y horario de contacto para que la actual titular realice la grabación de consentimiento.

Indicarte que nosotros podemos solicitar la portabilidad y Fusión Total pero no aplicar el descuento del 50% ofrecido. Una vez emitida la primera factura, si no te lo ponen desde el departamento correspondiente, puedes reclamarlo. El departamento que te informó de la oferta está haciendo el seguimiento del caso por lo que es probable que se encarguen ellos de gestionar esto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krislesa,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, comprobamos que ya se han realizado las gestiones de cambio de titular y se aplica la promo ofertada, por lo que la consulta queda resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
371 Visitas