Sin línea desde hace 2 semanas

Walt0485
Yo probé el VDSL
Sin línea desde hace 2 semanas

Buenos días, 

Necesito que de una vez por todas alguien solucione el problema que tengo. 

El día 22 de octubre realice un duplicado de SIM de una de las líneas que tengo ya que la antigua SIM no iba muy bien. Por lo que religiosamente pagué los 14,5€ que cobra Movistar por su SIM para dar el servicio que ya estoy pagando. 

Tras esto, me dejan sin servicio tanto con la SIM antigua como con la nueva. 

Tras una semana de mareos y de peloteo como si de un partido de tenis se tratase, me pasan entre el 1004 y el 1002 y los dos se lavan las manos y lo unico que me dicen es que vaya a la tienda y haga otro duplicado en la tienda. 

Tras ir a la tienda, me dicen que no es un problema de ellos, pero que me hacen el duplicado... y como sorpresa, sigue el problema. 

Mañana hago 2 semanas sin línea y lo unico que me dicen ahora es que los pedidos están bloqueados en el sistema y que ni el 1002 ni el 1004 pueden hacer nada. QUe han pasado una reclamación al grupo que puede desbloquear el problema y poco más. 

y me piden que tenga paciencia... 

 

Te dicen que esperes un momento que van a consultar algo, y sin más te atiende otra persona que te saluda preguntandote qué te ocurre! y te quedas con cara de idiota, ya que nunca has pedido que te pasen con nadie. Así que vuelve a contar la historia, y al rato, hacen lo mismo, te pasan al otro grupo sin contar nada...y otra vez.. 

si no he hablado con al menos 30 personas en estas dos semanas, no he hablado con nadie.  se pasan la llamada entre grupos quitandose el muerto de encima y no son ni capaces de contar el problema que ocurre al otro grupo. y así llevo 2 semanas.

 

Llevo 6 meses en Movistar y ya me estoy arrepintiendo. en mi vida había tenido tantos problemas en tan poco tiempo, y encima el servicio de atención al cliente es pesimo.

 

Por favor, que alguien solucione este problema de una vez. 

 

 

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Walt0485, buenos días 

 

Escríbenos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué sucede:

 

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la nueva tarjeta SIM)

-NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
347 Visitas
Walt0485
Yo probé el VDSL

@TécnicoMóvil-movistar , acabo de enviar por privado la información.

 

Mensaje 3 de 9
333 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Walt0485,

Compruebo que, en efecto, el cambio de tarjeta SIM figura aún en trámite en nuestros sistemas.

 

Como se trata de una gestión administrativa, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te informen al respecto. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Walt0485

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Walt0485

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos podido comprobar, que solicitaste la anulación del pedido que tenias en ejecución, para la asignación del ICC de tu tarjeta, ¿sigues estando sin servicio en la misma?, no obstante, si es asi, debes de gestionar el cambio de ICC de la tarjeta en la tienda donde te facilitaron el duplicado de la tarjeta SIM, lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar dicha gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
230 Visitas
Walt0485
Yo probé el VDSL

Hola.

Por favor, enteraros bien de las cosas. Desde luego que cada vez más, veo que el servicio de atención al cliente de movistar es pésimo.

 

Lo único que hice fue pasar por el aro con telefónica... que tras dejarme 2 semanas sin servicio, me dicen que no pueden darme servicio ya que el pedido del duplicado de SIM está bloqueado y que para poder tener servicio, contrate otra línea por 7.5€ mensuales. 

Al final el día que contrato la nueva línea y voy a la tienda a por la SIM, me dicen que el pedido se ha quedado en incidencia y por lo tanto, tampoco pueden darme servicio en esa línea. Por lo que a esa nueva línea es a lo que les dije que no la dieran de alta y la anularan y por lo tanto me fui de la tienda sin la SIM ya que había pedido la anulación. Al día siguiente me dicen que la incidencia se ha desbloqueado y  por lo tanto ya me empiezan a facturar la nueva línea.. la nueva que pedí anularan. Pues la del duplicado de SIM seguía sin funcionar... 

Tras 3 semanas sin servicio, veo que el pedido del duplicado de sim aparece como anulado!!!!  Por lo que metí la SIM del duplicado... y curiosamente tengo línea.

 

Vamos que todo el servicio que ha prestado movistar ha sido nefasto. La atención al cliente nula. Solo te pasan de un lado a otro sin dar solución. Se ríen en tu cara.. te cuelgan las llamadas....y si las cuelgan puesto que no devuelven te devuelven la llamada. que claro luego vuelves a llamar y ya es otra persona y a contar la misma historia. 

Vergüenza señores.. vergüenza os debería de dar.

 

Y ahora esperemos la factura para tener que volver a reclamar y así estar otra vez un mes pidiendo lo que me corresponde. 

Pero mientras tanto, seguiremos pagando las facturas.

Mensaje 7 de 9
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Walt0485

 

Lamentamos las incidencias que nos indicas, para comprobar que está todo correcto, indícanos los números móviles que tienes actualmente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
193 Visitas
Walt0485
Yo probé el VDSL

Hola.

En principio está todo correcto.

Debo de tener 4 líneas móviles 

Mi número principal 619...

La 667 adicional 5 plus

La 648 adicional 

La  649... que estuve 3 semanas sin servicio tras hacer el duplicado. Y que espero se haga algún tipo de compensación. Ya puse una reclamación, y seguramente quede en nada... 3 semanas sin servicio.

Un saludo 

Mensaje 9 de 9
186 Visitas