Hola, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi línea a movistar prepago y hoy mismo me han entregado la tarjeta sim.
El problema es que no me deja recargar ni hacer o recibir llamadas.
Tengo que activar la sim de alguna forma?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada, después de todo el fin de semana, llega el lunes y seguimos igual, sin poder recargar y sin poder recibir llamadas. Nadie puede echar una mano?
Hola @unigarci,
Para poderlo comprobar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF e ICC de la tarjeta (número impreso en la sim).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unigarci ,
He recibido tus datos y compruebo que es necesario que acudas a un distribuidor para facilitar los datos de registro de la tarjeta de prepago, para disponer de línea. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues eso no es lo que ponéis en la web. No encuentro sentido que tengáis una plataforma de pedidos web si al final me tengo que desplazar a un distribuidor para activar la línea. ¿Qué comodidad tiene entonces? Tampoco entiendo entonces qué sentido tiene que el repartidor pida documentación para entregar la tarjeta sim al destinatario.
Por cierto desde la madrugada del viernes pasado sin línea.
Gracias movistar
Hola @unigarci ,
Lamento que no estes conforme, pero la obligatoriedad de registro de las tarjetas de prepago está establecida por ley.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, tan sólo comentar que me activaron la línea en el distribuidor, donde se extrañaron que no hubieran registrado la tarjeta antes de mandármela, ya que al ser una portabilidad, mi antiguo operador ya tenía mis datos y copia de DNI.
Igualmente gracias por tu tiempo y un saludo.