Sin línea tras portabilidad

unigarci
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea tras portabilidad

Hola, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi línea a movistar prepago y hoy mismo me han entregado la tarjeta sim.

El problema es que no me deja recargar ni hacer o recibir llamadas.

Tengo que activar la sim de alguna forma?

Mensaje 1 de 8
297 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unigarci
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, después de todo el fin de semana, llega el lunes y seguimos igual, sin poder recargar y sin poder recibir llamadas. Nadie puede echar una mano?

Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unigarci, 

 

Para poderlo comprobar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF e ICC de la tarjeta (número impreso en la sim).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
258 Visitas
unigarci
Mi vida cambió con el ADSL

Privado con los datos enviado. 

Mensaje 4 de 8
246 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unigarci ,

 

He recibido tus datos y compruebo que es necesario que acudas a un distribuidor para facilitar los datos de registro de la tarjeta de prepago, para disponer de línea. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
242 Visitas
unigarci
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso no es lo que ponéis en la web. No encuentro sentido que tengáis una plataforma de pedidos web si al final me tengo que desplazar a un distribuidor para activar la línea. ¿Qué comodidad tiene entonces? Tampoco entiendo entonces qué sentido tiene que el repartidor pida documentación para entregar la tarjeta sim al destinatario.

Por cierto desde la madrugada del viernes pasado sin línea.

Gracias movistar Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 8
236 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unigarci ,

 

Lamento que no estes conforme, pero la obligatoriedad de registro de las tarjetas de prepago está establecida por ley.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
224 Visitas
unigarci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, tan sólo comentar que me activaron la línea en el distribuidor, donde se extrañaron que no hubieran registrado la tarjeta antes de mandármela, ya que al ser una portabilidad, mi antiguo operador ya tenía mis datos y copia de DNI. 

Igualmente gracias por tu tiempo y un saludo.

Mensaje 8 de 8
208 Visitas