Sin línea y justificante del bloque del IMEI.

Crgr1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea y justificante del bloque del IMEI.

Hola buenos días.

tengo dos problemas.

1. Me robaron el móvil el viernes por la noche y bloqueé la linea. Cuando fui a hacerme un duplicado me dijeron que habían una incidencia que se solucionaría en 24-48 horas, pero ya es miércoles y siempre me dicen 24-48. Necesito mi línea para trabajar ya que soy autónoma y me gustaría que me dieseis una solución. 

2. Por otro lado cuando me robaron también bloqueé el terminal dando el IMEI. El seguro que tenía contratado me pide un justificante del bloqueo del IMEI. Llame al 1004 y me dijeron que me lo mandarían en 24-48 horas, que ya han pasado. Necesito solución para esto también. 

Estoy desesperada. Por favor, necesito alguna solución cuanto antes porque estoy sin línea (línea que estoy pagando porque soy de contrato)

mucha gracias 

un saludo. 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crgr1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil, imei del terminal) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crgr1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crgr1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, tiene un pedido en estado de incidencia, donde solicitas tramitar la restricción por robo del terminal.

 

Para poder solicitar que finalicen el pedido y solicitar la asignación de la nueva tarjeta, debes de facilitarnos el nº de ICC del duplicado, recuerda hacerlo por privado.

 

En el caso del bloqueo del IMEI, te adjuntamos la información por mensaje privado al contener datos personales. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Seguimos pendiente de las gestiones en curso, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

¿Nos podrías confirmar si ya tienes linea, y funciona correctamente, por favor?

 

Hemos comprobado en nuestro sistema, que asi es, a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 15
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Crgr1
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice que tengo restringidas temporalmente las llamadas. Si pudierais solucionar este problema cuanto antes os lo agradecería porque no me llegan llamadas ni mensajes, aunque si tengo datos, pero necesito poder llamar y recibir mensajes para poder hacer pagos del banco y demás, a parte de de contactar con mi familia en la cuarentena. Gracias. 

Mensaje 11 de 15
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Crgr1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Os voy a explicar bien lo que pasa actualmente con mi situación a ver si me podéis ayudar. 
Como ya dije en anteriores mensajes, puse una restricción en la línea por robo el día 15 de febrero. Se quedó atascada la petición, se pusieron ITSMs pero estuve sin línea durante tres semanas, con las dificultades que esto supone hoy en día (no podía hacer transferencias en mi banco porque me mandan mensajes al móvil, tampoco pude hacer ciertas compras, y por no hablar de los problemas que tuve para el trabajo, soy Psicóloga autónoma y mis pacientes estuvieron todo este tiempo sin poder contactar conmigo directamente)

Tres semanas después, el día 6 de marzo, me pedisteis que fuera a una tienda Movistar y pidiese  un duplicado para daros el ICC y que me la activarais para que pudiese tener la línea, aunque se mantuviese la incidencia en mi línea.

Todo funcionó correctamente y pude volver a realizar mi vida. Ayer sobre las 13.00 aproximadamente, en medio de una llamada de trabajo de repente se cortó y cuando vuelvo a intentar llamar me dice que Movistar me informa de que esta opción no está disponible. Si me llaman, la locución dice que tengo temporalmente restringidas las llamadas. No puedo realizar ni recibir llamadas, no mandar ni recibir SMS, aunque si dispongo de datos.  Llamé al 1004 desde el teléfono de mi madre y me dijeron que entre la tarde de ayer y primera hora de la mañana de hoy estaría solucionado.
Nada de eso ha ocurrido. Ahora mismo llevo 49 minutos a la espera en el 1004 y no me atiende nadie.

Entiendo que la situación actual con la crisis del coronavirus es complicada para todos y probablemente estéis desbordados, pero también lo es para mi. Por favor, solucionadme este problema cuanto antes, porque estoy bastante disgustada, decepcionada y cabreado con toda esta situación. 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado el icc del duplicado de tarjeta sim y el IMEI del terminal en uso.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crgr1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que procedemos a cerrar el hilo para seguir las normas y condiciones de la Comunidad.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




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