Buenos días,
El pasado martes 1 de Febrero inicié una portabilidad de una línea de móvil con el plan Vive 15 de Movistar a un paquete de Vodafone One de adsl, fijo y móvil, pero la portabilidad fue rechazada porque se me informó que los datos de titularidad de mi móvil eran erróneos, cuando yo había hecho el cambio de titularidad por teléfono el día anterior. Tras varias llamadas al 1004 por fin conseguí cambiar de titular el telefono, pero en Vodafone me informaron de que el trámite online ya no podía ser efectuado por haber dado demasiadas veces error, y que debía dirigirme a una tienda. Así lo hice, y tras varios problemas más, entre los cuales tener que cancelar la portabilidad del fijo, ayer finalmente me dijeron en tienda que todo estaba en órden y que mañana al mediodía me llamarían para dejar todo arreglado ya.
Les pregunté especificamente si iba a tener algún problema con Movistar, del estilo no poder llamar o lo que fuera durante este período y me aseguraron que eso era ilegal, que no podían dejarme sin línea. Pues bien, cual es mi desagradable sorpresa esta mañana al levantarme que veo que mi móvil me indica que está sin línea y cuando intento llamar desde otro móvil se me informa que mi número de teléfono no existe.
Urge que me den una solución, porque a parte del enfado que tengo ya con toda la situación, este último hecho me perjudica directamente pues necesito mi teléfono para trabajar y para la universidad.
Espero que me ofrezcan una solución lo antes posible.
Bienvenida a la Comunidad @Mariwave
Para poder comprobar el estado de la línea nos puedes indicar el número y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @Mariwave!
Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible
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Hola Mariwave
Confirmarte que la línea móvil que nos comentas por privado nos consta ha portado de operadora en el día de ayer. Es decir, desde ayer esta línea ya no se encuentra de alta con nosotros.
Un saludo!
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