Sin línea

Mariwave
Más integrado que la RDSI
Sin línea

Buenos días,

El pasado martes 1 de Febrero inicié una portabilidad de una línea de móvil con el plan Vive 15 de Movistar a un paquete de Vodafone One de adsl, fijo y móvil, pero la portabilidad fue rechazada porque se me informó que los datos de titularidad de mi móvil eran erróneos, cuando yo había hecho el cambio de titularidad por teléfono el día anterior. Tras varias llamadas al 1004 por fin conseguí cambiar de titular el telefono, pero en Vodafone me informaron de que el trámite online ya no podía ser efectuado por haber dado demasiadas veces error, y que debía dirigirme a una tienda. Así lo hice, y tras varios problemas más, entre los cuales tener que cancelar la portabilidad del fijo, ayer finalmente me dijeron en tienda que todo estaba en órden y que mañana al mediodía me llamarían para dejar todo arreglado ya.

Les pregunté especificamente si iba a tener algún problema con Movistar, del estilo no poder llamar o lo que fuera durante este período y me aseguraron que eso era ilegal, que no podían dejarme sin línea. Pues bien, cual es mi desagradable sorpresa esta mañana al levantarme que veo que mi móvil me indica que está sin línea y cuando intento llamar desde otro móvil se me informa que mi número de teléfono no existe.

Urge que me den una solución, porque a parte del enfado que tengo ya con toda la situación, este último hecho me perjudica directamente pues necesito mi teléfono para trabajar y para la universidad.

Espero que me ofrezcan una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Mariwave

Para poder comprobar el estado de la línea nos puedes indicar el número y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariwave!

Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
835 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariwave

Confirmarte que la línea móvil que nos comentas por privado nos consta ha portado de operadora en el día de ayer. Es decir, desde ayer esta línea ya no se encuentra de alta con nosotros. 

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
803 Visitas
Mariwave
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
790 Visitas