Sin linea de movil

ARY638
Más integrado que la RDSI
Sin linea de movil

Buenas tardes, llevo más de una semana sin linea de móvil, desde el 1004 y el servicio técnico no han hecho más que marearme, finalmente como no daban con la solución me dijeron que era mi tarjeta sim que estaba estropeada así que fuia  una tienda y pagué algo más de 14 euros por otra nueva que igualmente sigue sin funcionar.Finalmente me han dichoq ue tienen un proiblema informatico yq ue no me pueden dar ninguna solución que cuando puedan me restituiran el servicio pero aunque insisto no me dicen cuando se resolverá el tema. visto lo visto pido mi numero de reclamacion pero no me lo facilitan asi que ya no se que mas hacer.

Es vergonzoso

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARY638 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Nos podrías facilitar por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea móvil y el ICC de la tarjeta que estés utilizando?. El ICC es la numeración que está impresa en la SIM. 

 

Puedes enviar los datos por privado pulsando aquí. Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
204 Visitas
ARY638
Más integrado que la RDSI

Le he enviado todos los datos, de todas formas le comunico al igual que hice en el mensaje privado; Ayer volvi a hablar con el 1004 y me confirman todas mis llamadas pero que no han abierto ninguna reclamación, pido que me pasen con atención la cliente para realizar la reclamación y tras 15 minutos de espera se corta la línea. Obviamente he pedido portabilidad a otro operador y tras esta  irán el resto de servicios con ustedes contratados. Sinceramente me parece un desproposito todo

Mensaje 3 de 7
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARY638

 

Lamentamos lo que nos comentas. Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARY638

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Referente a la reclamación del tiempo sin servicio no podemos gestionarlo hasta que la factura no este emitida.  En esta caso una vez se emita puedes gestionarla tu mismo desde tu área privada en Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
176 Visitas
ARY638
Más integrado que la RDSI

¿Y a qué número de teléfono se supone que debo reclamar?¿al 1004?, ¿al mismo número que me cuelga el teléfono cuando intento poner una reclamación?.

Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARY638

 

Una vez que se haya emitido la factura puedes, o bien realizar la gestión a través de tu área privada de Mi Movistar o volver a ponerte en contacto con nosotros para que realicemos la reclamación desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas