Buenas tardes, llevo más de una semana sin linea de móvil, desde el 1004 y el servicio técnico no han hecho más que marearme, finalmente como no daban con la solución me dijeron que era mi tarjeta sim que estaba estropeada así que fuia una tienda y pagué algo más de 14 euros por otra nueva que igualmente sigue sin funcionar.Finalmente me han dichoq ue tienen un proiblema informatico yq ue no me pueden dar ninguna solución que cuando puedan me restituiran el servicio pero aunque insisto no me dicen cuando se resolverá el tema. visto lo visto pido mi numero de reclamacion pero no me lo facilitan asi que ya no se que mas hacer.
Es vergonzoso
Hola @ARY638 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
¿Nos podrías facilitar por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea móvil y el ICC de la tarjeta que estés utilizando?. El ICC es la numeración que está impresa en la SIM.
Puedes enviar los datos por privado pulsando aquí. Quedamos a la espera. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le he enviado todos los datos, de todas formas le comunico al igual que hice en el mensaje privado; Ayer volvi a hablar con el 1004 y me confirman todas mis llamadas pero que no han abierto ninguna reclamación, pido que me pasen con atención la cliente para realizar la reclamación y tras 15 minutos de espera se corta la línea. Obviamente he pedido portabilidad a otro operador y tras esta irán el resto de servicios con ustedes contratados. Sinceramente me parece un desproposito todo
Hola @ARY638
Lamentamos lo que nos comentas. Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARY638
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Referente a la reclamación del tiempo sin servicio no podemos gestionarlo hasta que la factura no este emitida. En esta caso una vez se emita puedes gestionarla tu mismo desde tu área privada en Mi Movistar o contactando de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y a qué número de teléfono se supone que debo reclamar?¿al 1004?, ¿al mismo número que me cuelga el teléfono cuando intento poner una reclamación?.
Hola @ARY638
Una vez que se haya emitido la factura puedes, o bien realizar la gestión a través de tu área privada de Mi Movistar o volver a ponerte en contacto con nosotros para que realicemos la reclamación desde la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram