Sin linea desde el día 5 y lo peor.."SIN SOLUCION"

Chito32
Yo probé el VDSL
Sin linea desde el día 5 y lo peor.."SIN SOLUCION"

El día 04/11 se abona una factura y todo funcionando sin problema, al día siguiente me encuentro con queme cortan una de las lineas moviles (tengo 2) pero el resto de servicios siguen funcionando sin problemas llamo y me dicen que es por una deuda de 6.80€ se abona dicha cantidad el miércoles día 6 sin ningún problema y me dicen que la linea me la reactivan a lo largo del día o como máximo de 24 a 48 (hasta ahí todo bien). La cosa es que pasan 24, 48 horas y no se rehabilita la linea, vuelvo a llamar toman nota de la incidencia y me dicen lo mismo 24 a 48, vuelvo a llamar pasadas  más de 24 horas y otra vez lo mismo toman nota de la incidencia pero esta vez me dicen que tardarían de 48 a 72 horas, bien sigo llamando y llamando y lo cierto es que a día de hoy 14/11, sigo teniendo la linea cortada y lo peor sin una solución, pero claro cuando me llegue la factura tendré que abonarla al completo por que si no me cortan la linea....en fin será cuestión de tomar otras medidas ya que Movistar no le da solución a mi problema.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chito32

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Chito32
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, pero ya tengo el problema resuelto. Después de mas de una semana sin linea y sin solución, he decidido hacer una portabilidad a otra compañía terminando así con el problema. 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chito32,

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad. No obstante, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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