Sin linea desde hace tres días y una hora en espera en el 1004 (sin éxito)

gsenas
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea desde hace tres días y una hora en espera en el 1004 (sin éxito)

Screenshot_20161031-123914.png

 

Pongo esto aquí ya por desesperación... Estoy sin número desde hace 65 horas, y no sólo nadie me llama para informarme, sino que además después de una hora en espera ningún operador descuelga...

 

Cuando llegue la solicitud de portabilidad de todos los servicios que tengo, espero que nadie me pregunte por qué me voy de Movistar. Ya que les remitiré a este mensaje, recapitulo:

 

1) El día 28 llamo al 1004 para activar los datos compartidos entre las dos líneas que tengo contratadas. Y al ir a realizar el proceso veo por un SMS de las 19:12 que me han DESACTIVADO EL SERVICIO SEGUNDA LINEA que tenía contratado.

2) Vuelvo a llamar, explicando que por encima de todo, quiero tener restablecido el servicio segunda línea con el número que tenía desde hace más de dos años y que me acaban de dar de baja. Proceden a abrir incidencia (13127071) asegurándome que en un máximo de 24/48 horas estará resuelto.

3) Por supuesto, pasan las 48 horas y no está resuelto. Llamo para informar de ello.

4) El día 31, a las 9:09, me llega un mensaje diciéndome que ya tengo mi nuevo número de segunda línea que NO ES EL QUE TENÍA

5) Llamo varias veces al 1004, y después de intentar contactar varias veces (una me tienen en espera 35 minutos sin éxito, otra más de una hora sin éxito), desisto por imposible.

 

Soy consciente de las condiciones en las que trabaja la gente del Service Desk, y entiendo que no tienen la culpa de lo mal que funcionan los sistemas que manejan, por lo que llamar expresando mi enfado y descontento no soluciona nada.

 

Llegado a este punto, aparte de escribir aquí para quejarme, empezar a buscar otro operador que no me toree donde llevarme todos los servicios contratados y recomendar a todos mis conocidos que hagan lo mismo ¿se puede hacer algo?

 

PD: No, tampoco me han activado los datos compartidos

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola gsenas! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover el hilo a los compañeros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para verificar si ellos te pueden ayudar desde aquí con tu consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsenas

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comentarte que no es posible recuperar el nº que tenías asignado anteriormente como 2ª línea, ya que al tratarse de un sistema automático, no es posible seleccionar una numeración en concreto Emoticono avergonzado

En relación al servicio de datos compartidos, si deseas que te ayudemos a activarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los nº de teléfono y Nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
383 Visitas
gsenas
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

De nuevo, agradezco la buena voluntad de los operadores, si bien con la pérdida del número ya no tengo motivos para seguir en Movistar. Procederé a la portabilidad en breve.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsenas

 

Vamos a revisar si ya dispones del servicio de datos compartidos, y te comento. Finalmente el servicio de Segunda Línea, lo quieres desactivar? El nº antiguo, al no ser posible recuperarlo, tampoco podrías solicitar una portabilidad de esa línea a otro operador, lo lamento Emoticono triste

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,  gsenas

 

El servicio de datos compartidos no lo tenías activado Emoticono avergonzado Te lo acabo de activar ahora mismo (me imagino que habrás recibido un sms de confirmación hace unos segundos).

Con respecto al servicio de segunda línea, siento mucho lo que ha ocurrido gsenas, efectivamente debido a una equivocación de la compañera que te atendió en esa llamada a atención al cliente, desactivó el servicio con la consiguiente pérdida del nº de teléfono asociado Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado Lo he consultado vía interna por si hubiera alguna posibilidad, pero me confirman lo que te comenté anteriormente, que no es posible recuperar el antiguo nº de teléfono asociado Emoticono triste Si quieres que te desactive el servicio, por favor avísame. 

 

Un saludo y te pido de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
gsenas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, como siempre, el soporte de la comunidad movistar es mucho más eficiente que el telefónico. Ya he dado la solución como aceptada.

 

En cualquier caso ya he tomado la decisión de llevarme todos los servicios a otro operador. Muchas gracias por la atención.

 

Espero que Movistar mejore el servicio de Atención al Cliente vía telefónico, bastante infradimensionado ahora mismo, y que los sistemas que utilizan los operadores permitan deshacer configuraciones de forma más sencilla (o bien que lo podamos manejar directamente los usuarios).

 

Si mejoran en eso, y el catálogo de oferta no se orienta tanto a ofrecer más servicios a más precio, permitiendo configuraciones de servicios más básicas a precios más asequibles, volveré a ser cliente en el futuro.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, gsenas

 

Siento que hayas tomado esa decisión y de verdad lamento mucho no poder ayudarte con la recuperación del nº que tenías anteriormente como segunda línea Emoticono triste

No obstante, si te pudieramos ayudar en algo más, no dudes por favor en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola gsenas

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas