Sin linea en el movil desde hace 4 días por negligencia

jesus7777
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea en el movil desde hace 4 días por negligencia

Llevo 4 días sin línea porque al pedir un duplicado de la tarjeta (nos robaron el móvil el pasado sábado) alguien de Movistar se equivocó e inicio un pedido de anulación de “Datos compartidos”. Como ese pedido sigue abierto al parecer no se puede dar de alta la nueva tarjeta (que tengo en mi poder desde el lunes) en el sistema. Después de 4 visitas a la tienda Movistar y 12 llamadas al 1004, lo que único que consigo es que hagan una reclamación al “sistema” para que se anule ese pedido, sin ningún resultado. Nadie me da una solución, ni un plazo para que el “sistema” anule el pedido. Es más, me dicen que NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE ESPERAR ¿Qué puedo hacer?, ¿con quién puedo hablar? Necesito el teléfono para poder trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me acaban de llamar de la tienda y parece que la cosa esta en vias de solución. Cruzaremos los dedos.

Mensaje 1 de 10
331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus7777

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
291 Visitas
jesus7777
Mi vida cambió con el ADSL

Como decia ayer, a ultima hora me llamaron de la tienda y me dijeron que ya estaba en via de solución, pero que por favor no hiciera más gestiones porque la parecer cada vez que se crea una nueva reclamanción se bloquea otra vez el proceso ¡¡¡¡¡¡ 

Así que por favor no hagan nada, a ver si conseguimos volver a tener linea hoy (a las 12:30 sigo sin linea)

Saludos 

Mensaje 3 de 10
283 Visitas
jesus7777
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, ayer borre el mensaje privado cuando me llamaron de la tienda

Mensaje 4 de 10
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus7777

 

De acuerdo, vamos a esperar que desde la tienda finalicen las gestiones, si una vez concluyan sigues con alguna incidencia contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
277 Visitas
jesus7777
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

pues ya no son 4 días ahora ya son 8 😞

Vengo de la tienda (porque no hay manera de contactar con ellos por telefono), y al parecer lo han estado intentando de nuevo el viernes, el sabado y hoy lunes delante de mi. Al llegar al último paso, y después de introducir la numeración de la nueva tarjeta, el "sistema" da un error, sin espcificar mucho más. ¿Que puedo hacer? Ya no me creo que esto tenga una solución sencilla si despues de una semana no han sido capaces de solventar el problema.

Un saludo 

Mensaje 6 de 10
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus7777

 

Lamentamos lo que nos comentas. Vamos a consultar tu caso y en breve volvemos a contactar contigo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus7777

 

Hemos escalado tu caso, para intentar agilizarlo y poder ayudarte. 

Volvemos a pedirte disculpas por esta situación.  Te informaremos lo antes posible. 

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
233 Visitas
jesus7777
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno al final han sido 12 días. Hoy he vuelto a la tienda y me han dado una tarjeta nueva que han sido capaces de dar de alta en el sistema. Eso si, he tenido que poner una reclamación porque querian volver a cobrarme otros 14,5€ por la nueva tarjeta. En fin. 

Mensaje 9 de 10
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus7777

 

Nos alegramos de que se haya podido solventar. 

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
192 Visitas