Editado 13-06-2019 20:08
Editado 13-06-2019 20:08
Llevo 4 días sin línea porque al pedir un duplicado de la tarjeta (nos robaron el móvil el pasado sábado) alguien de Movistar se equivocó e inicio un pedido de anulación de “Datos compartidos”. Como ese pedido sigue abierto al parecer no se puede dar de alta la nueva tarjeta (que tengo en mi poder desde el lunes) en el sistema. Después de 4 visitas a la tienda Movistar y 12 llamadas al 1004, lo que único que consigo es que hagan una reclamación al “sistema” para que se anule ese pedido, sin ningún resultado. Nadie me da una solución, ni un plazo para que el “sistema” anule el pedido. Es más, me dicen que NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE ESPERAR ¿Qué puedo hacer?, ¿con quién puedo hablar? Necesito el teléfono para poder trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de llamar de la tienda y parece que la cosa esta en vias de solución. Cruzaremos los dedos.
Hola @jesus7777
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como decia ayer, a ultima hora me llamaron de la tienda y me dijeron que ya estaba en via de solución, pero que por favor no hiciera más gestiones porque la parecer cada vez que se crea una nueva reclamanción se bloquea otra vez el proceso ¡¡¡¡¡¡
Así que por favor no hagan nada, a ver si conseguimos volver a tener linea hoy (a las 12:30 sigo sin linea)
Saludos
Por cierto, ayer borre el mensaje privado cuando me llamaron de la tienda
Hola @jesus7777
De acuerdo, vamos a esperar que desde la tienda finalicen las gestiones, si una vez concluyan sigues con alguna incidencia contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
pues ya no son 4 días ahora ya son 8 😞
Vengo de la tienda (porque no hay manera de contactar con ellos por telefono), y al parecer lo han estado intentando de nuevo el viernes, el sabado y hoy lunes delante de mi. Al llegar al último paso, y después de introducir la numeración de la nueva tarjeta, el "sistema" da un error, sin espcificar mucho más. ¿Que puedo hacer? Ya no me creo que esto tenga una solución sencilla si despues de una semana no han sido capaces de solventar el problema.
Un saludo
Editado 18-06-2019 14:38
Editado 18-06-2019 14:38
Hola @jesus7777
Lamentamos lo que nos comentas. Vamos a consultar tu caso y en breve volvemos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus7777
Hemos escalado tu caso, para intentar agilizarlo y poder ayudarte.
Volvemos a pedirte disculpas por esta situación. Te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno al final han sido 12 días. Hoy he vuelto a la tienda y me han dado una tarjeta nueva que han sido capaces de dar de alta en el sistema. Eso si, he tenido que poner una reclamación porque querian volver a cobrarme otros 14,5€ por la nueva tarjeta. En fin.
Hola @jesus7777
Nos alegramos de que se haya podido solventar.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram