Sin linea movil

Fatima1305
Yo probé el VDSL
Sin linea movil

Hola

 

Hace unos días tramité la portabilidad a movistar para hoy,uniéndolo a movistar+ de mi casa y cuando me levanto veo que no tengo ni linea movil ni datos ni internet ni televisión. Al poco tiempo lo de la televisión e internet se ha solucionado prro ¿¿y mi movil????!! No tengo linea,ni datos ni nada. Nunca he tenido tantos problemas con movistar como hasta ahora. Y encima llama al 1004 que igual te atienden.... Empiezo a arrepentirme del cambio

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fatima1305
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fatima1305

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto !!! 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas