Sin linea por no disponer de tarjeta SIM

Sin linea por no disponer de tarjeta SIM

Buenos dias:

 

Me han realizado la portabilidad y llevo todo el día sin línea porque aún no tengo la sim. En el 1004 y después de 25 min a la espera nadie me atiende.  No tengo ninguna noticia ni de que vaya a llegar ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Necesito una solución urgente por favor.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Palamnaeus

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

La tarjeta sim siempre se recoge en una tienda Movistar, aportando el DNI del titular.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas