Sin linea

tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea
Buenas tardes,
Esta semana me llamaron para ofrecerme la tarifa 1 si me portaba a movistar,pues dicho y hecho,ya soy de movistar.
Ayer me aventuro a una tienda cualquiera a recoger mi tarjeta sim (no sabia cual era,claro,no tengo linea porque ya soy de movistar...)Bueno,me hacen mi tarjeta,vale ya puedo usar mi movil,espero que no me llame nadie para nada importante..
Al poner la sim me dice que nanai,pues nada,llamo al 1004 y me dicen que claro,que la portabilidad es para el dia 23,que en 24 horas SEGURO que esta funcionando (eso podrian habermelo advertido antes,digo yo).
Bueno,solo queria saber si alguien me puede decir realmente cuando voy a tener linea,llevo 2 dias sin telefono ni internet,solo decir que mal empezamos,pero bueno.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me contesto yo, sigo sin linea, 2 dias sin telefono, es imperdonable, nunca me habia pasado esto con ningun operador...por lo menos no tengo permanencia, viendo que voy a seguir mas dias igual ya e lunes vere si porto a otra compañía.
Gracias de nuevo
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
tinikris81
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado,la tarjeta estaba mal,pero en la tienda han sido amables..ya tengo linea q es lo importa.
Saludos
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tinikris81!!!!!!

 

Lamento la demora en atenderte, y me alegro que todo se solucionase.Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo.

 

Muchas gracias y un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas