La semana pasada me tendría que haber llegado el telefono movil y la tarjeta sim. Realizaron la portabilidad y estoy sin la tarjeta sim y sin el terminal, por lo que estoy sin linea. He llamado muchas veces y he puesto una reclamacion, pero sigo esperando a que me llamen... Necesito solucionar esto urgentemente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tamygui
Para trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tamygui
Hemos trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+