Bueno, me ocurrio que simplemente deje de tener 3g, y de poder mandar msj o llamar, Me comunico con el 611 y me dice que adeudo mi pago, hoy pague 350$ que es lo que me corresponde, al volver a intentar comunicarme para reestableser mi linea, no me dejaba (se cortaba apenas enviaba la llamada) cuando por fin se digno a llamar, escuche atentamente las opciones, y no me aparecia la de recuperar mi linea, por ende en reemplazo a esa estaba la de consultar mi cuenta, decia que debia alrededor de 1800$ mi pregunta es... ¿Como puedo llegar a deber tanto, si no mande casí ningun mensaje, y las pocas llamadas que realice fueron a comunidad movistar?
Espero puedan solucionarme el problema.
¿Sabe que este es el foro exclusivo para Movistar España?.
Para otros foros, mire en este enlace y elija su país (desde el de España no le podrán resolver nada)
Editado 06-03-2015 19:06
Editado 06-03-2015 19:06
Hola GiulianaRoci0!
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Por la información que comentas, entiendo que tu línea no pertenece a Movistar España que es para lo que está destinado este foro.
Si tu caso está relacionado con Movistar Argentina, te aconsejo que vuelvas a contactar con la operadora de ese país (esta es su web )para que puedan ayudarte.
Si por lo contrario tu línea es de Movistar España, respóndeme indicándolo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+