Sin linea.

GiulianaRoci0
Más integrado que la RDSI
Sin linea.

Bueno, me ocurrio que simplemente deje de tener 3g, y de poder mandar msj o llamar, Me comunico con el  611 y me dice que adeudo mi pago,  hoy pague 350$ que es lo que me corresponde, al volver a intentar comunicarme para reestableser mi linea, no me dejaba (se cortaba apenas enviaba la llamada) cuando por fin se digno a llamar, escuche atentamente las opciones, y no me aparecia la de recuperar mi linea, por ende en reemplazo a esa estaba la de consultar mi cuenta, decia que debia alrededor de 1800$ mi pregunta es... ¿Como puedo llegar a deber tanto, si no mande casí ningun mensaje, y las pocas llamadas que realice fueron a comunidad movistar? 

  • Tengo movistar One, y al mandar un mensaje al 444 para consultar mi saldo me decia 999999.99, no sé a que se refiere con esto. 

Espero puedan solucionarme el problema. 

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Sabe que este es el foro exclusivo para Movistar España?.

 

Para otros foros, mire en este enlace y elija su país (desde el de España no le podrán resolver nada)

 

http://www.movistar.com/

Mensaje 2 de 3
380 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GiulianaRoci0!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por la información que comentas, entiendo que tu línea no pertenece a Movistar España que es para lo que está destinado este foro.

Si tu caso está relacionado con Movistar Argentina, te aconsejo que vuelvas a contactar con la operadora de ese país (esta es su web )para que puedan ayudarte.

 

Si por lo contrario tu línea es de Movistar España, respóndeme indicándolo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas