Sin linea

Highlighted
Sin linea

La semana pasada me tendría que haber llegado el telefono movil y la tarjeta sim. Realizaron la portabilidad y estoy sin la tarjeta sim y sin el terminal, por lo que estoy sin linea. He llamado muchas veces y he puesto una reclamacion, pero sigo esperando a que me llamen... Necesito solucionar esto urgentemente

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Tamygui

 

 

Para trasladar tu petición al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Highlighted

Hola @Tamygui

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas