Editado 14-12-2016 10:09
Editado 14-12-2016 10:09
Hace unos díoas solicité el cambio de mi teléfono fijo (orange) y dos líneas móviles (Orange y Tuenti) a Movistar ..... pues bien: LA PRIMERA EN LA FRENTE: Me han dado de baja las líneas moviles de Orange y Tuenti y me han dejado sin móviles (TOMA MORENO!!!). Las líneas las necesito ya o ya. Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dicen que me lo solucionan en 48 HORAS!!! Hay que joderse.
En fin no me queda otra que soportar la tiranía de de estas empresas de M.....
Pondré una reclamación por escrito y otra en la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que supongo que no servirán para nada, solo para ver como estas empresuchas hacen con sus usuarios lo que les dá la gana y nosotros solo podemos hacer una cosa: PONER EL [....].
Los móviles siguen figurando como de Orange y Tuenti pero no tengo servicio.
**edito según normas de la Comunidad
Es raro que en un proceso de portabilidad, se den de baja las líneas. ¿Que canal usaste para solicitar la portabilidad? ¿Te llegaron los SMS informativos del proceso (fecha de inicio y ventana de cambio)? ¿Recogiste las SIM nuevas?
Editado 14-12-2016 10:09
Editado 14-12-2016 10:09
Contraté por teléfono. Hoy he recibido el router que lo he probado y no funciona la ADSL. Si funciona con el router de ORANGE (por lo menos no me han cortado el fijo y la ADSL)
De tarjetas SIM nada.
Editado 14-12-2016 10:13
Editado 14-12-2016 10:13
Ya he averiguado el "problema". El comercial que me atendio en la portabilidad olvido decirme que las SIM tengo que recogerlas en un tienda de Movistar
Solución: La tienda mas cercana esta a 100KM de mi domicilio me toca , hacer 200km para recoger las... tarjetas.
Valoración del SERVICIO de Movistar: -10
Recomendación: Huir de esta compañia
Yo en cuanto pasen los 6 meses de oferta salgo pitando.
Contratas a distancia pero luego tienes que ir a una tienda para poder tener el servicio: Ecomerce del Siglo XX
**editado según las normas de la Comunidad
Buenos días @JavierMartínez65
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad
Te pedimos disculpas si en el momento del trámite de portabilidad no te han indicado que tendrías que recoger las tarjetas en un punto de venta
Si necesitas plantear cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram