Sin lock erróneo

agcapa
Yo probé el VDSL
Sin lock erróneo
Tengo un Sony Ericsson z630i.
El servicio de Movistar me proporciona un código sin lock, pero tras varios intentos el móvil me dice que no es válido (me queda solo un intento antes de bloquear el móvil).
¿Como puedo introducir el correcto?

Gracias
Mensaje 1 de 34
1.065 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola agcapa,

¿Comprastes el terminal a movistar? 

Pásnos por privado el IMEI del terminal.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Como no te valida el código que nos ofrece el sistema,tenemos que gestionar una consulta interna para que puedan informarnos si existe algún código más para ese terminal. Para ello pásanos por privado tus datos (dni y móvil de contacto )

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa,

 

Hemos gestionado una incidencia en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Te pasamo por privado el numero de orden.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Debido a que no te funcionan los códigos hemos solicitado la recogida del terminal, contactarán contigo en el móvil que nos facilitaste.

 

No obstante estamos pendientes de la solicitud.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
906 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención
Mensaje 6 de 34
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Gracias a tu por confiar en Movistar y por usar la Comunidad. Seguiremos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
896 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL

Esta mañana me ha llegado un SMS...

TAE1_C. .....Su reclamación 14....482 ha sido resuelta. No disponemos  de la información necesaria para responder a su reclamación, por lo que le rogamos vuelva a contactar...... para reabrir el expediente si fuera necesario.....

 

Vamos que seguimos igual... 

Mensaje 8 de 34
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Disculpa las molestias. La incidencia se ha cerrado porque falta la dirección de recogida del terminal. Envíanos por favor a través de mensaje privado la dirección donde deseas que se pasen a recogerlo y lo volvemos a gestionar.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa,

 

Hemos gestionado de nuevo aviso, con la dirección correcta, no es posible dejarlo en tienda o en correos, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
875 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 34
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Estamos pendiente de tu caso, se encuentra tu reclamación en análisis en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

¿Nos puede confirmar que ya te han recogido el terminal?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
852 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
No, aún no se han puesto en contacto conmigo ni me han recogido nada.

Gracias por preguntar.
Mensaje 14 de 34
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Vamos a volver a pasar nota para que se lo recogan lo antes que se pueda.

 

Nos quedamos pentiente y te vamos informando.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
837 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 16 de 34
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

Seguimos pendientes de tu reclamación

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

Seguimos pendientes de tu reclamación 😉

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
740 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 20 de 34
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @agcapa

 

Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, y como te hemos comentado en post anterior, tienes un Expediente abierto y en breve, te daremos una respuesta. 

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
697 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 23 de 34
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agcapa

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos y nos indica que ya ha quedado resuelta ya que con los datos que se ha facilitado no consta el IMEI a desbloquear como suministrado por Movistar.

 

Nos confirmas si es correcto.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
683 Visitas
agcapa
Yo probé el VDSL

El terminal tiene los logos impresos de movistar.

La caja tiene los logos impresos de movistar

.... y el IMEI coincide con la caja.

 

Si quieren fotos del terminal, de la caja y del imei en pantalla, impreso en el terminal e impreso en la caja, se lo mando.

 

No obstante, cuando esté en casa lo compruebo con el imei que les proporciohné.

Mensaje 25 de 34
676 Visitas