Sin no funciona

MonicaPeñaranda
Más integrado que la RDSI
Sin no funciona

Quisiera saber si mi imei esta bloqueado, le he puesto una tarjeta sim y no me deja llamar me dece que servicio solicitado no esta disponible en el dispositivo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MonicaPeñaranda, es un placer,

¿Has observado en las barras de señal, si el terminal capta cobertura en el momento de emitir la llamada?

   No olvides que los dispositivos bloqueados captan cobertura de forma correcta e incluso pueden llegar a funcionar con datos moviles, estando limitada unicamente la emision y recepcion de llamadas.

   Antes de nada, seria interesante por favor, que extrajeses la tarjeta SIM con la cual se reproduce el fallo en el dispositivo y seguidamente introdujeses otra que funcione correctamente (compatible en formato a la anterior), a fin de comprobar si de esta forma, se establecen las comunicaciones adecuadamente, descartando por tanto, esa posible inclusion en la tabla CEIR o lista de terminales robados/perdidos; Llegados a este punto y en caso de que no se establezcan las comunicaciones, utiliza el movil de algun familiar o bien pidele que realice una llamada desde su dispositivo a este smartphone ¿al hacer esta prueba, se oye una locucion que indica "el numero tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes"?

 


@MonicaPeñaranda  ha escrito:

[...] llamar me dece que servicio solicitado no esta disponible en el dispositivo


   Generalmente, cuando se intenta realizar llamadas desde un terminal bloqueado por IMEI, se escucha como un ti-ro-ri y los sintomas habituales al intentar establecer comunicacion, suelen ser los siguientes:

   -Al emitir una llamada el dispositivo se desconecta automaticamente o comunica.

   -Al recibir una llamada se oye una locucion, que indica "el numero tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes" o similar.

   -Permite navegar por internet (el terminal sigue conectandose a la red del operador de la tarjeta SIM).

   Ateniendonos a estos patrones de comportamiento, no parece ser que el dispositivo al cual haces referencia, se encuentre bloqueado mediante IMEI, no obstante, quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dichas comprobaciones se refiere.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaPeñaranda

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono móvil, imei) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaPeñaranda,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaPeñaranda

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
590 Visitas