Sin no proporcionada

AysYS
Más integrado que la RDSI
Sin no proporcionada

Hola de nuevo,e llamado varias veces al 1004 y seguimos sin solución después de una semana de la llegada de las tarjetas,pone SIM no proporcionada, tendremos que darnos de baja si esto continua sin darnos solución,los números ICC no están asociados a las tarjetas SIM que nos mandaron, esperamos una solución, gracias

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AysYS

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado

- Icc de las nuevas tarjetas 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AysYS,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros para que asocien las tarjetas a tus números de teléfono, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
AysYS
Más integrado que la RDSI

Vale gracias Natalia ojalá sea verdad ya llevamos una semana con las dichosas tarjetas espero que hoy estén arregladas si no tendremos que dar de baja un saludo

Mensaje 4 de 4
114 Visitas