Sin noticias de Movistar

ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Movistar

Buenas:

Como ya he visto por el Foro, somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo hice una portabilidad Orange-Movistar el dia 28/11/2011 y aun no he tenido noticias de  Movistar, ni via correo ni por teléfono. Aver si algun moderador nos puede hechar una mano para solucionarnos el probelma.

 

Mensaje 1 de 38
1.137 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie nos ayuda?????

Mensaje 2 de 38
860 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Si la hiciste el día 28 debes esperar 72 horas hábiles para que tramiten el pedido pero contando con que hay mucho retraso se van a alargar esas horas. También te indico que si has pedido algún móvil muy solicitado puede que te la anulen por falta de stock. Pero vete uniéndote al club de los que esperamos.
Mensaje 3 de 38
855 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Viendo como esta el foro de reclamaciones y de personas descontentas, no entiendo como Movistar siendo una empresa con tanto prestigio deja que sus clientes esten de esta forma. Supuestamente el realizar tramites via web deberia ser mas rapido, pero visto lo visto, no es asi...

Mensaje 4 de 38
848 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El telefono que pedi es el sony ericsson xperia neo v... pero no puedo saber si hay stock de este terminal...

Mensaje 5 de 38
838 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Bueno, por lo q leo en el foro los mayores problemas están con el Samsung y el Iphone, no creo q Movistar vaya a tener problemas con todos los terminales, o sí pq veo q están teniendo muchas peticiones de portabilidades... quién sabe !!
Mensaje 6 de 38
835 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo hice el pedido el martes 29 del mismo terminal y sin señales de vida, pero yo resulta que lo que quiero es cancelar el pedido y dicen que no lo encuentran, en fin....

Mensaje 7 de 38
833 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que tienen un problema con el servidor que llame mas tarde... Vaya una empresa de Telecomunicaciones...

Mensaje 8 de 38
831 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Primero deciros que yo os recomiendo q no os pongais nerviosos. Yo hice la portabilidad vía web el día 25 y acaban de llamarme ahora mismo por lo cual si la habeis hecho lunes puede q os llamen mañana o pasado a lo sumo. Respecto a lo de anular la portabilidad en la web de movistar en ayuda, reclamaciones puedes rellenar los datos y solicitar que te la anulen aunq si hay 72 horas hábiles es normal q no le consten tus datos, y en último caso como te llaman por teléfono para verificar datos supongo q también ahí la puedes anular.
Mensaje 9 de 38
827 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu info... pero es que leyendo tanto comentario pues es normal que nos pongamos nerviosos no?? bueno esperaremos algo masde tiempo... de todas formas aver si algun comercial puede decirnos algo...

Mensaje 10 de 38
825 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Yo os recomiendo q si teneis claro q quereis espereis , no toda la vida claro, un tiempo y en caso de no recibir noticias pues tomar una decisión. Aún así , por mucho retraso q tengan , las 72 horas hábiles no te las quita nadie.
Mensaje 11 de 38
817 Visitas
rociopr82
Yo probé el VDSL
a mi me llamaron el 29/11/2011 ofreciendome tarifa y nuevo teléfono y acepté, pero al final si lo hago prefiero hacerlo por una tienda física, ¿tienen que volver a llamarte o ya la tramitan con esa primera llamada?
Mensaje 12 de 38
807 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Si ya has grabado la portabilidad ya se considera realizada y no tendrías pq volverte a llamar
Mensaje 13 de 38
805 Visitas
rociopr82
Yo probé el VDSL
¿cómo se que me han grabado? decirme no me dijeron que me estaban grabando, sólo me preguntó que qué había decidido
Mensaje 14 de 38
800 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Bueno, en la grabación tendrías q dar todos tus datos, personales, de facturación.... Si no has dado esos datos no se está haciendo la portabilidad. Y si te han llamado ellos para hacerte una oferta y no haces la grabación en ese momento te comento q la oferta se la llevó el viento. A mi me hicieron dos llamadas, en ambas acepté y en ambas me indicaron q no podían grabarme en ese momento p no sé q problemas , no me volvieron a llamar y al final he tenido q hacerla vía web.
Mensaje 15 de 38
794 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Con todos los comentarios que se leen por aqui parece que movistar no necesita clientes... 

Mensaje 16 de 38
788 Visitas
rociopr82
Yo probé el VDSL
Mis datos no los dí porque ya lo tenían, lo que sí dí es mi nueva dirección, he llamado y he dejado dicho que prefiro hacerlo en una tienda física (si es que al final la tramito) pero no me fío, vaya a ser que me llegue el teléfono y me porten, ¿pueden tramitarla o tiene movistar que llamarme nuevamente porque creo que no me han grabado (porque no me dijeron que me grabaron)? ¿orange me tiene que llamar necesariamente o puede ceder mi línea sin mi consentimiento a orange? oju no quiero que la tramiten y no me fio
Mensaje 17 de 38
784 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Rocio si entiendo bien eres de Orange, te llama movistar y como ya habías sido de ellos te confirman datos ???, has verificado con ellos número de cuenta ??? No te comentan en ningún momento q te van a grabar ??? Es q p lo q cuentas yo tengo serias dudas de q te estés portando pero has probado a llamar al 1004 y ver q te dicen ellos ???
Mensaje 18 de 38
779 Visitas
rociopr82
Yo probé el VDSL
me han dicho que no está tramitada (por lo que leo es que tienen retraso) y ha puesto una nota la chica para que no la tramiten pero no me termino de fiar...
Mensaje 19 de 38
776 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Espera a ver si te dicen algo los moderadores al respecto pq ahí ya no sé q decirte.
Mensaje 20 de 38
769 Visitas
RosyMartin
Yo probé el VDSL

mas bien sobramos los clientes, con antiguedad, yo no se para que nos molestamos en quejarnos .....

Mensaje 21 de 38
768 Visitas
mariaOs
Mi vida cambió con el ADSL
Una más que lleva esperando desde el día 28 noviembre y con un caco total, porque he llamado por telefono y bueno, me han contado de todo. Yo ahora mismo despues de la imagen que me he llevado de movistar no tengo nada claro, pero quiero sabe en el estado que esta mi pedido, SI EXISTE!
Mensaje 22 de 38
738 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad es que somos muchos los que estamos igual... yo tengo bastante paciencia pero se que otras personas no la tendran y movistar perdera clientes... luego se quejan de que las cosas le van mal... toda la culpa es suya..

Mensaje 23 de 38
716 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Al alguno/a os han llamado u os han mandado un mail?? algo que demuestre que movistar existe?? lo digo por que aun no se han puesto en contacto conmigo...

Mensaje 24 de 38
697 Visitas
PITUFA10_
Más integrado que la RDSI
YO TAMBIEN INICIE LA PORTABILIDAD EL DIA 29/11/11 Y NO SE NADA DE NADA, ESTOY HARTA DE LLAMAR A MOVISTAR Y ME MANDAN LLAMR AL 638900900 O AL 4554 PARA PEDIDOS VIA WEB Y NO FUNCIONAN
Mensaje 25 de 38
691 Visitas