Buenas:
Como ya he visto por el Foro, somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo hice una portabilidad Orange-Movistar el dia 28/11/2011 y aun no he tenido noticias de Movistar, ni via correo ni por teléfono. Aver si algun moderador nos puede hechar una mano para solucionarnos el probelma.
Viendo como esta el foro de reclamaciones y de personas descontentas, no entiendo como Movistar siendo una empresa con tanto prestigio deja que sus clientes esten de esta forma. Supuestamente el realizar tramites via web deberia ser mas rapido, pero visto lo visto, no es asi...
El telefono que pedi es el sony ericsson xperia neo v... pero no puedo saber si hay stock de este terminal...
Hola,
Yo hice el pedido el martes 29 del mismo terminal y sin señales de vida, pero yo resulta que lo que quiero es cancelar el pedido y dicen que no lo encuentran, en fin....
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que tienen un problema con el servidor que llame mas tarde... Vaya una empresa de Telecomunicaciones...
Gracias por tu info... pero es que leyendo tanto comentario pues es normal que nos pongamos nerviosos no?? bueno esperaremos algo masde tiempo... de todas formas aver si algun comercial puede decirnos algo...
Con todos los comentarios que se leen por aqui parece que movistar no necesita clientes...
mas bien sobramos los clientes, con antiguedad, yo no se para que nos molestamos en quejarnos .....
La verdad es que somos muchos los que estamos igual... yo tengo bastante paciencia pero se que otras personas no la tendran y movistar perdera clientes... luego se quejan de que las cosas le van mal... toda la culpa es suya..
Al alguno/a os han llamado u os han mandado un mail?? algo que demuestre que movistar existe?? lo digo por que aun no se han puesto en contacto conmigo...