Sin noticias de Movistar

ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin noticias de Movistar

Buenas:

Como ya he visto por el Foro, somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo hice una portabilidad Orange-Movistar el dia 28/11/2011 y aun no he tenido noticias de  Movistar, ni via correo ni por teléfono. Aver si algun moderador nos puede hechar una mano para solucionarnos el probelma.

 

Mensaje 1 de 38
1.134 Visitas
37 RESPUESTAS 37
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo llevo 23 días esperando soy cliente movistar y solo estoy intentando pasar una prepago movistar a contrato movistar con un Galaxy s2 y na de na...

 

PENOSO, POR NO DECIR OTRA COSA LO QUE DA MOVISTAR A CLIENTES DE TODA LA VIDA Y FUTUROS CLIENTES.

Mensaje 26 de 38
451 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 27 de 38
436 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo lo que veo es que pasan de nosotros... encima que algunos queremos formar parte de movistar, ya sea por sus promociones o por sus terminales... pero lo importante es que vamos a estar 18 meses pagandoles y aun asi parece que no nos toman en serio... me parece INCREIBLE!!

Mensaje 28 de 38
428 Visitas
PITUFA10_
Más integrado que la RDSI
NADIE QUE ME AYUDE POR FAVOR??????
Mensaje 29 de 38
422 Visitas
vecsa1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo también solicité la portabilidad por web el 28/11/11 y sigo sin tener noticias.Es más, llamo al 1004 y es un auténtico cachondeo de pasarte de uno a otro sin solucionar absolutamente nada .Hace apenas 5 minutos , un operador ,bastante desagradable por cierto, me ha dado un teléfono para que llamara directamente al "servicio de internet de movistar " y ,curiosamente , es de un fax.

 

Y no es problema de existencias  del tipo de movil, pues el viernes me confirmaron que hay existencias de esa marca para "jartarse".

 

Curiosamente, mi señora hizo la petición a la misma hora que yo y ya ha recibido hasta la fecha de entrega( aproximada ) de su móvil, aunque ,visto lo visto, no me fio ni un pelo.

 

En definitiva, buena forma de empezar en esta compañía.

 

 

 

 

Mensaje 30 de 38
413 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He llamado hace un rato al 1004, y para mi sorpresa (he de decir que me ha sorprendido gratamente...) me ha cogido el telefono una chica muy amable y  me ha dicho (esta parte ya no me gusta tanto) que mi portabilidad en movistar.es aun no se habia iniciado, segun me ha dicho ha mandado un mensaje a los encargados de la portabilidad en web para que me llamen lo antes posible, y me ha dicho que en esta semana deberian llamarme, y que si no lo hacen que volviera a llamar al 1004..., a parte he de decir que la chica que me ha atendido era española... lo que quiere decir que todo el servicio de atencion al cliente no esta externalizado.

Mensaje 31 de 38
404 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 Comentaros que el plazo para tramitar las solicitudes vía web es de 72 horas hábiles, aunque somos conscientes de que se está retrasando por el número de solicitudes ante las ofertas con las nuevas tarifas. En cuento la gestión se registre y se tramite se os enviará un mail de confirmación.

Si alguien quiere dirigise al departamento que gestiona las solicitudes para consulta, dudas  o cancelación de las mismas puede hacerlo a través del apartado de ayuda de la pagina Web cubriendo el formulario de contacto.

 Os pedimos disculpas por la espera.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
399 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Perdona Virginia-Movistar pero yo llevo 25 dias para un pase de prepago movistar a contrato movistar con un Samsung Galaxy s2, me habeis llamado varias veces y yo me lleva un mail cancelando dicho cambio por no disponer de stock.

 

Esa es forma de actuar? si dije que esperaba? ni me habeis planteado un cambio de terminal directamente lo cancelais.

 

Veo que os sobran los clientes.

 

Saludos.

 

Jaime

Mensaje 33 de 38
394 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje Virgina por si me lo quieres mirar y decirme algo antes de migrar todo a otra compañia, ya que la sensacion que tengo es que os sobra los cliente.

Mensaje 34 de 38
392 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que no puedo llegar a entender es que si hay falta de stock de un terminal no se avise al futuro cliente... eso es una VERGÜENZA.

Mensaje 35 de 38
383 Visitas
FUTURO EXCLIENTE m0vistVr
Más integrado que la RDSI

Hola

Veo y la verdad me suponía que no seríamos pocos con este asunto

Tal cual a uds me pasó a mi.

Hace 9 días que mi antiguo y ahora muy añorado operador me dio de baja y estos srs, 1o dieron de baja mi pedido xq estaba fuera de stock (me enteré porque llamé despues de 2 dias sin linea y sin terminal nuevo)

Asi la chica q me atendio al 1004 me cambio el pedido por otro terminal

Ok acepte (no debi hacerloooooo) 

Ese terminal curiosamente llegó al cabo de 3 días. Aparentemente todo bien, pero la SIM card esta bloqueada.

Llamo y me dicen que no se ha hecho la habilitacion de mi linea de hace añosssssss porque no tenian informacion sobre mi.

Como es que una empresa de estas sin tener informacion envia los terminales? y cuando la tienen no?

Y lo peor es que no me habilitan la linea

Llevo 9 dias sin poder usar mi linea

La situacion no esta como para perder llamadas a entrevistas laborales u oportunidades para hacer alguna colaboracion, un reemplazo y tener un dinerillo al menos para los reyes de mi peque, cierto?

Y tambien veo, que solo estamos nosotros.... clientes estafados.

Ningun asesor

Nadie

La verdad me gustaría que unieramos nuestras frustraciones y elevemos mas que una queja, una demanda a estos ineptos que solo quieren dinero a costa de lo que sea 

Mensaje 36 de 38
374 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta mañana a las 9:20 he recibido un sms de movistar indicandome que el 1004 me iba a llamar en breve, a las 10:02 se han puesto en contacto conmigo y para confirmar los datos, a las 10:23 me han mandado dos sms confirmando mi tarifa. Asiesque parece ser que todo marcha, tarde pero marcha... Cuando he recibido la llamada he preguntado el porque de la tardanza, y la chica me ha dicho que era por falta de stock pero que ahora el terminal esta en el almacen y van a proceder a mandarmelo.

 

Se han puesto en contacto con vosotros???

Mensaje 37 de 38
359 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaimebcn

 

 

No hay stock de ese terminal, si no está disponible no hay nada que los moderadores podamos hacer, lamentamos las molestias Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
335 Visitas