Buenas:
Como ya he visto por el Foro, somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo hice una portabilidad Orange-Movistar el dia 28/11/2011 y aun no he tenido noticias de Movistar, ni via correo ni por teléfono. Aver si algun moderador nos puede hechar una mano para solucionarnos el probelma.
Yo llevo 23 días esperando soy cliente movistar y solo estoy intentando pasar una prepago movistar a contrato movistar con un Galaxy s2 y na de na...
PENOSO, POR NO DECIR OTRA COSA LO QUE DA MOVISTAR A CLIENTES DE TODA LA VIDA Y FUTUROS CLIENTES.
Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.
Yo escrito en Twitter todos todos los días.
Yo lo que veo es que pasan de nosotros... encima que algunos queremos formar parte de movistar, ya sea por sus promociones o por sus terminales... pero lo importante es que vamos a estar 18 meses pagandoles y aun asi parece que no nos toman en serio... me parece INCREIBLE!!
Hola
Yo también solicité la portabilidad por web el 28/11/11 y sigo sin tener noticias.Es más, llamo al 1004 y es un auténtico cachondeo de pasarte de uno a otro sin solucionar absolutamente nada .Hace apenas 5 minutos , un operador ,bastante desagradable por cierto, me ha dado un teléfono para que llamara directamente al "servicio de internet de movistar " y ,curiosamente , es de un fax.
Y no es problema de existencias del tipo de movil, pues el viernes me confirmaron que hay existencias de esa marca para "jartarse".
Curiosamente, mi señora hizo la petición a la misma hora que yo y ya ha recibido hasta la fecha de entrega( aproximada ) de su móvil, aunque ,visto lo visto, no me fio ni un pelo.
En definitiva, buena forma de empezar en esta compañía.
He llamado hace un rato al 1004, y para mi sorpresa (he de decir que me ha sorprendido gratamente...) me ha cogido el telefono una chica muy amable y me ha dicho (esta parte ya no me gusta tanto) que mi portabilidad en movistar.es aun no se habia iniciado, segun me ha dicho ha mandado un mensaje a los encargados de la portabilidad en web para que me llamen lo antes posible, y me ha dicho que en esta semana deberian llamarme, y que si no lo hacen que volviera a llamar al 1004..., a parte he de decir que la chica que me ha atendido era española... lo que quiere decir que todo el servicio de atencion al cliente no esta externalizado.
Hola a tod@s,
Comentaros que el plazo para tramitar las solicitudes vía web es de 72 horas hábiles, aunque somos conscientes de que se está retrasando por el número de solicitudes ante las ofertas con las nuevas tarifas. En cuento la gestión se registre y se tramite se os enviará un mail de confirmación.
Si alguien quiere dirigise al departamento que gestiona las solicitudes para consulta, dudas o cancelación de las mismas puede hacerlo a través del apartado de ayuda de la pagina Web cubriendo el formulario de contacto.
Os pedimos disculpas por la espera.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona Virginia-Movistar pero yo llevo 25 dias para un pase de prepago movistar a contrato movistar con un Samsung Galaxy s2, me habeis llamado varias veces y yo me lleva un mail cancelando dicho cambio por no disponer de stock.
Esa es forma de actuar? si dije que esperaba? ni me habeis planteado un cambio de terminal directamente lo cancelais.
Veo que os sobran los clientes.
Saludos.
Jaime
Te he enviado un mensaje Virgina por si me lo quieres mirar y decirme algo antes de migrar todo a otra compañia, ya que la sensacion que tengo es que os sobra los cliente.
Lo que no puedo llegar a entender es que si hay falta de stock de un terminal no se avise al futuro cliente... eso es una VERGÜENZA.
Hola
Veo y la verdad me suponía que no seríamos pocos con este asunto
Tal cual a uds me pasó a mi.
Hace 9 días que mi antiguo y ahora muy añorado operador me dio de baja y estos srs, 1o dieron de baja mi pedido xq estaba fuera de stock (me enteré porque llamé despues de 2 dias sin linea y sin terminal nuevo)
Asi la chica q me atendio al 1004 me cambio el pedido por otro terminal
Ok acepte (no debi hacerloooooo)
Ese terminal curiosamente llegó al cabo de 3 días. Aparentemente todo bien, pero la SIM card esta bloqueada.
Llamo y me dicen que no se ha hecho la habilitacion de mi linea de hace añosssssss porque no tenian informacion sobre mi.
Como es que una empresa de estas sin tener informacion envia los terminales? y cuando la tienen no?
Y lo peor es que no me habilitan la linea
Llevo 9 dias sin poder usar mi linea
La situacion no esta como para perder llamadas a entrevistas laborales u oportunidades para hacer alguna colaboracion, un reemplazo y tener un dinerillo al menos para los reyes de mi peque, cierto?
Y tambien veo, que solo estamos nosotros.... clientes estafados.
Ningun asesor
Nadie
La verdad me gustaría que unieramos nuestras frustraciones y elevemos mas que una queja, una demanda a estos ineptos que solo quieren dinero a costa de lo que sea
Esta mañana a las 9:20 he recibido un sms de movistar indicandome que el 1004 me iba a llamar en breve, a las 10:02 se han puesto en contacto conmigo y para confirmar los datos, a las 10:23 me han mandado dos sms confirmando mi tarifa. Asiesque parece ser que todo marcha, tarde pero marcha... Cuando he recibido la llamada he preguntado el porque de la tardanza, y la chica me ha dicho que era por falta de stock pero que ahora el terminal esta en el almacen y van a proceder a mandarmelo.
Se han puesto en contacto con vosotros???
Buenas tardes @jaimebcn
No hay stock de ese terminal, si no está disponible no hay nada que los moderadores podamos hacer, lamentamos las molestias
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+