Sin noticias del COMBO

pelu56
Yo probé el VDSL
Sin noticias del COMBO

Buenas tardes,

 

El otro día nos ofrecieron el Movistar Combo por cancelar la portabilidad que habiamos iniciado en una línea móvil. Concretamente a TUENTI MÓVIL.

 

Lo pongo en mayúsculas porque solo puedo que elogiar a dicha OMV y su soporte. Ni una sola pega a la hora de cancelar, ni a la hora de devolver el importe pagado por la SIM y el Terminal.

 

Bien, dicho esto:  Como puede ser que todavía esté sin la oferta del Combo, Movistar Fusión Mini o como querais llamarle, activada?? para unas cosas muy rápidos, pero para otras...

 

¿Alguien puede por favor mirar si nos han aplicado bien la oferta del 224472? En canal cliente no sale nada, ni siquiera que esté en curso ninguna gestión.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @pelu56

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos la oferta.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
266 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Te he enviado un MP con los datos.

 

Ya han pasado más de 48h. y la tarifa en el móvil no está aplicada  Emoticono triste

Mensaje 3 de 9
250 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin noticias.  Ya han pasado 96 horas!!

 

Mensaje del 224472  el martes a estas horas.

Movistar info: su solicitu de portabilidad ha sido cancelada.

En el plazo maximo de 48 horas, tendra gestionada su oferta. Gracias.

 

 

48 más otras 48 de regalo, y seguimos sumando horas...  ¡¡esto es una vergüenza!!

 

Resulta que acepto una contraoferta que en megas de internet para el móvil incluye menos que al operador donde me iba y resulta que sigo sin tarifa plana de datos y teniendo cuidado de no activarlos para no tener sorpresas en la factura, cuando ahora mismo podría estar con Tuenti Móvil con mi GB para navegar, con mis 50min en llamadas...

 

En buena hora acepté la oferta.

Mensaje 4 de 9
231 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @pelu56

 

Disculpa el retraso en mi respuesta, estos días no anduve por aquí y por eso no te pude contestar antes Emoticono indiferente .. Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 25/03, desde el departamento de retención te ofertan el combo de 32.90€ + nuevo terminal + gasto mínimo de 6€... Así que, lo que acabamos de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento de retención, para que hagan un estudio de la oferta y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
199 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Gracias por mirarme el tema.

 

Te cuento, ayer sobre las 12:00 me llegó un SMS confirmandome que se daban de baja las tarifas HABLA 24h. y HABLA FINDES. Seguidamente otro SMS diciendo que la Taria HABLA 6 Reducida (Habla 100 min, vaya)

 

He mirado en Canal Cliente y efectivamente ya aparece la nueva tarifa, y en el fijo un pedido pendiente que imagino que será el cambio a la modalidad COMBO, pero...  ¿Donde está la TP 150 MB? esa opción no la tengo activada todavia.

 

Yo no entiendo nada, retrasos, activación de la oferta a medias... ya veremos si en la factura del mes que viene no hay tambien sorpresas, porque visto lo visto...

 

 

¿Que nuevo terminal te salia cuando miraste? Porque se habló, se habló del nuevo terminal gratis, tal y como especificaba el primer SMS de la oferta por cancelar la portabilidad, pero despues o bien quisieron las dos chicas con las que hablé del departamento de retención, quedarse conmigo o no entiendo ya nada. 

 

Al pasarme para realizar la grabación de voz y confirmar tanto oferta como datos, el chico que me atendio dijo lo mismo que tu dices, oferta combo de 32,90€ + nuevo terminal, adsl, fijo y móvil. al final entre lo poco que se le entendia y el cansacio de tanta llamada al 224472 no me quedó claro de si me mandaban nuevo terminal o no. deducí que no, pero ahora dices que en las comprobaciones que has hecho si te aparece lo del nuevo terminal, no entiendo nada.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
188 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @pelu56

 

Así es, te dije lo del nuevo terminal, por que es lo que dejaron en la consulta nuestros compañeros de retención... Pero no te indicamos el modelo, por que no lo detallan en la consulta, no han dejado el modelo de terminal que te han ofertado... Eso es algo que debes consultar con ellos, por que nosotros al no ser un departamento comercial, no tenemos acceso a las tablas de las promociones. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
181 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Si bueno, ya imagino, pero por qué motivo han activado lo de los 100 minutos y no los 150MB también?

 

Yo a fin de cuentas acepté la oferta pero completa, no a medias. En canal cliente he visto por capturas de pantalla de otros usuarios, no sé si en este foro o otro que en Canal Cliente debe aparecer Tarifa Habla 6 Reducida y TP 150 MB

 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
176 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @pelu56, es que el bono de los 150MB no te lo han activado... Para solicitar la activación, debes ponerte en contacto con ellos, a través del servicio gratuito del 224472. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
172 Visitas