Sin noticias del pedido

pgarri
Yo probé el VDSL
Sin noticias del pedido

El dia 8/10/14 hice un cambio de tarjeta a contrato vive 11 a traves de la web movistar. Adquirí un movil NOKIA LUMIA 530 con un coste de 0 € seleccionando envio a domicilio de entre las que se ofrecían en la pagina.

El  dia 10/10/14 volví a llamar al 1004 para realizar preguntar por pedido, la operadora me dijo  que me llamarian en 48 horas para relizar la grabacion y formalizar el contrato, sin embargo no me llamaron, pero al entrar entrar en mi ususario ví que me habian pasado a contrato con permanencia.

He vuelto a llamar varias veces y he puesto reclamaciones pero no me han solucionado nada y no he recibido ninguna noticia del terminal. 

 Agradecería que algun moderador me dijera que hacer para conseguir el movil promocionado aunque tenga que cambiar la forma de entrega.

Mensaje 1 de 14
2.293 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarri y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para ver si podemos ayudarte me puedes mandar un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil para el que solicitaste el cambio a contrato, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.259 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarri

 

Recibido el mensaje con los datos. En cuanto podamos te comentamos lo que se puede hacer.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.233 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarri

 

Hemos estado revisando y no tenemos acceso a los datos del pedido, por lo que hemos pasado aviso a la unidad que lo ha gestionado comentando lo que nos indicas para que lo revisen.En cuanto puedan se pondrán en contacto contigo para informarte de las actuaciones que van a seguir.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.225 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo,

espero sus noticias

Spoiler
Saludos

 

 

Mensaje 5 de 14
2.222 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Hola Ana B-Movistar:

 

he recibido los movis para obtener el bono, lo he solicitado y estoy  a la espera de recibirlo, pero hay otro problema que me han aumentado la permanencia a 24 meses,  cuando la oferta son 18 meses. A ver si puedes arreglarlo. 

gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
2.176 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarri 

 

Pasamos aviso a la unidad que lo gestiona indicando lo que nos comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.172 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Perdona, he calculado mal, son 18 meses los que tengo de permanencia,

gracias de nuevoEmoticono avergonzado

Mensaje 8 de 14
2.161 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradolo mismo he cantado ¡VICTORIA! antes de tiempo, porque sigo a la espera de recibir el bono, si me puedes decir sobre cuanto tiempo tardan en enviarlo me relajo y espero, porque veo que todo el mundo tiene que volver a reclamarlo.

 

 

 

Spoiler
P.D.: cuando alguien pide un terminal es porque lo necesita o lo desea y lo quiere lo antes posible, lo que no puede ser es que tengas que estar pegado a un ordenador y un teléfono pidiendo contínuamente respuestas; así se mide la eficacia de una Operadora y precisamente Movistar debería ser la primera ya que es la que tiene más empleados y mejor preparados, no sé qué pasa en esta empresa.Gato sorprendidoEmoticono loco

 

Mensaje 9 de 14
2.146 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgarri 

 

No te puedo decir por que lo gestionan ellos directamente, pero les he pasado aviso indicando que aún no lo tienes para que lo miren.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.138 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana-B, ya me han enviado el bono, esta tarde intentaré canjearlo por el terminal, espero no tener más problemasEmoticono riéndose a carcajadas.

 

Gracias por tu ayuda

Hombre sorprendido.

aunque finalmente no sé si ha sido por la cantidad de reclamaciones que he puesto o por tu intervención., pero

de todas formas haceis una GRAN LABOR ayundando a los desamparados clientes, de lo poco que,   últimamente, funciona bien en está empresa.

Mi más sincero agradecimiento y un cordial saludo.Emoticono muy feliz

 

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 14
2.099 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @pgarri Emoticono muy feliz

 

Un saludo  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.084 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 13 de 14
2.047 Visitas
pgarri
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias

Mensaje 14 de 14
2.026 Visitas