El dia 8/10/14 hice un cambio de tarjeta a contrato vive 11 a traves de la web movistar. Adquirí un movil NOKIA LUMIA 530 con un coste de 0 € seleccionando envio a domicilio de entre las que se ofrecían en la pagina.
El dia 10/10/14 volví a llamar al 1004 para realizar preguntar por pedido, la operadora me dijo que me llamarian en 48 horas para relizar la grabacion y formalizar el contrato, sin embargo no me llamaron, pero al entrar entrar en mi ususario ví que me habian pasado a contrato con permanencia.
He vuelto a llamar varias veces y he puesto reclamaciones pero no me han solucionado nada y no he recibido ninguna noticia del terminal.
Agradecería que algun moderador me dijera que hacer para conseguir el movil promocionado aunque tenga que cambiar la forma de entrega.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pgarri y bienvenid@ a la Comunidad.
Para ver si podemos ayudarte me puedes mandar un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil para el que solicitaste el cambio a contrato, nombre y nif del titular.
Un saludo y buen finde
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Hola @pgarri
Recibido el mensaje con los datos. En cuanto podamos te comentamos lo que se puede hacer.
Un saludo
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Hola @pgarri
Hemos estado revisando y no tenemos acceso a los datos del pedido, por lo que hemos pasado aviso a la unidad que lo ha gestionado comentando lo que nos indicas para que lo revisen.En cuanto puedan se pondrán en contacto contigo para informarte de las actuaciones que van a seguir.
Un saludo y buen finde
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Hola Ana B-Movistar:
he recibido los movis para obtener el bono, lo he solicitado y estoy a la espera de recibirlo, pero hay otro problema que me han aumentado la permanencia a 24 meses, cuando la oferta son 18 meses. A ver si puedes arreglarlo.
gracias
Hola @pgarri
Pasamos aviso a la unidad que lo gestiona indicando lo que nos comentas.
Un saludo
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Perdona, he calculado mal, son 18 meses los que tengo de permanencia,
gracias de nuevo
lo mismo he cantado ¡VICTORIA! antes de tiempo, porque sigo a la espera de recibir el bono, si me puedes decir sobre cuanto tiempo tardan en enviarlo me relajo y espero, porque veo que todo el mundo tiene que volver a reclamarlo.
Hola @pgarri
No te puedo decir por que lo gestionan ellos directamente, pero les he pasado aviso indicando que aún no lo tienes para que lo miren.
Un saludo
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Buenas tardes Ana-B, ya me han enviado el bono, esta tarde intentaré canjearlo por el terminal, espero no tener más problemas.
Gracias por tu ayuda
.
aunque finalmente no sé si ha sido por la cantidad de reclamaciones que he puesto o por tu intervención., pero
de todas formas haceis una GRAN LABOR ayundando a los desamparados clientes, de lo poco que, últimamente, funciona bien en está empresa.
Mi más sincero agradecimiento y un cordial saludo.
De nada @pgarri
Un saludo
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