AYER he solicitado un bono pra renovar el móvil (para el SAMSUNG NOTE 4) y aún no me ha llegado el SMS con dicho bono, ¿es normal que tarde un tiempo o suele hacerlo de forma inmediata?
Hola @causidico !
Mandame un privado con tu dni , nombre y apellidos y el número de móvil y compruebo los datos y te informo .
Saludos :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @causidico
Atendiendo a las indicaciones de la Comercial Móvil, @Alicia-Movistar , para que así pueda ayudarte con esa gestión, ¿Puedes enviarle por MP (Mensaje Privado) los datos que ella te solicita como Cliente de Movistar ?
La forma de hacerlo es la siguiente. Post confeccionado por @Rafa-Movistar y que cuenta con indicaciones, para este caso concreto, de @Emilio-Movistar
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo