Estoy intentando descargarme los pdfs con mis facturas de este mes, y todo el rato me aparece una ventana con este mensaje
"Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña."
Evidentemente, si he podido llegar hasta los enlaces a los pdfs es porque me he identificado en el canal cliente.
¿Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me da otro tipo de error, pero tampoco hay forma de poder ver la factura. La página de canal cliente es lenta y funciona bastante mal.
Hola, rectifico, el error diferente era ayer y anteayer, Acabo de intentarlo de nuevo y me aperecee el mismo mensaje que a ti. Esto va cada día peor.
Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema.
A ver si lo solucionan pronto.
Hola,
Ahora ( jueves, 2 de febrero a las 22:00 ) ya he podido visualizar la factura y todas las páginas de mi movilstar movil cargan bastante rápido. Supongo que ya lo habrán arreglado todo.
Saludos.
Anoche probé y ya podía descargarme la factura sin problema. Más vale tarde que nunca...