Sin poder visualizar factura

jovenalex
Yo probé el VDSL
Sin poder visualizar factura

Estoy intentando descargarme los pdfs con mis facturas de este mes, y todo el rato me aparece una ventana con este mensaje 

 

"Acceso no autorizado. Para acceder a la información solicitada, acceda a la página principal de Canal Cliente e identifiquese con su usuario y contraseña."

 

Evidentemente, si he podido llegar hasta los enlaces a los pdfs es porque me he identificado en el canal cliente.

¿Alguna solución?

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 6
974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anais10
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me da otro tipo de error, pero tampoco hay forma de poder ver la factura. La página de canal cliente es lenta y funciona bastante mal.

Mensaje 2 de 6
933 Visitas
anais10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, rectifico, el error diferente era ayer y anteayer, Acabo de intentarlo de nuevo y me aperecee el mismo mensaje que a ti. Esto va cada día peor.

Mensaje 3 de 6
927 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo exactamente el mismo problema.

 

A ver si lo solucionan pronto.

Mensaje 4 de 6
916 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora ( jueves, 2 de febrero a las 22:00 ) ya he podido visualizar la factura y todas las páginas de mi movilstar movil cargan bastante rápido. Supongo que ya lo habrán arreglado todo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
871 Visitas
jovenalex
Yo probé el VDSL

Anoche probé y ya podía descargarme la factura sin problema. Más vale tarde que nunca...

Mensaje 6 de 6
861 Visitas