Vamos a ver, llevo más de 24 horas intentando que activen el roaming a mi mujer que está en centroeuropa en una situación delicada e ilocalizable. La excusa es que la portabilidad de esa línea se realizó hace menos de tres meses y siempre ustedes ponen suspensión cautelar, cosa que nadie me dijo cuando me insistieron sobre la portabilidad de la línea desde Vodafone (donde por cierto, nunca tuve estos problemas).
Ahora me encuentro en una situación completa de desamparo, sin comunicación y ustedes dicen que lo están pensando cuando llevo más de 15 años como cliente y nunca dejé de pagar.
Es la primera vez que tengo un móvil de movistar y tengo muchos contratos en otras compañias por diferentes circunstancias de mi negocio. Hará frío en el infierno antes de que yo porte (o cualquier de mi familia que lo está pasando mal por esta situación) una línea o servicio más a esta empresa que no se caracteriza precisamente por su sensibilidad con este tipo de situaciones realmente graves.
He rogado poco menos al último operador con el que he hablado que establezcan un mecanismo de emergencia porque la situación lo requiere (persona ilocalizable por ma´s de 48 horas) y me dice que Movistar no posee mecanismos de ese tipo (el resto de compañías hasta donde yo sé sí porque nos ha pasado en una ocasión con Yoigo).
A ver qué me responden más allá de "estamos trabajando para solucionar su problema".
Malas noches.
Hola, @copito49!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @copito49
Buenos días
No hemos recibido tu mensaje privado Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarlos para que podamos revisarlo.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @copito49
Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi