Sin posibilidad de activar roaming por una norma absurda tras portabilidad con persona ilocalizable

copito49
Más integrado que la RDSI
Sin posibilidad de activar roaming por una norma absurda tras portabilidad con persona ilocalizable

Vamos a ver, llevo más de 24 horas intentando que activen el roaming a mi mujer que está en centroeuropa en una situación delicada e ilocalizable. La excusa es que la portabilidad de esa línea se realizó hace menos de tres meses y siempre ustedes ponen suspensión cautelar, cosa que nadie me dijo cuando me insistieron sobre la portabilidad de la línea desde Vodafone (donde por cierto, nunca tuve estos problemas).

 

Ahora me encuentro en una situación completa de desamparo, sin comunicación y ustedes dicen que lo están pensando cuando llevo más de 15 años como cliente y nunca dejé de pagar.

 

Es la primera vez que tengo un móvil de movistar y tengo muchos contratos en otras compañias por diferentes circunstancias de mi negocio. Hará frío en el infierno antes de que yo porte (o cualquier de mi familia que lo está pasando mal por esta situación) una línea o servicio más a esta empresa que no se caracteriza precisamente por su sensibilidad con este tipo de situaciones realmente graves.

 

He rogado poco menos al último operador con el que he hablado que establezcan un mecanismo de emergencia porque la situación lo requiere (persona ilocalizable por ma´s de 48 horas) y me dice que Movistar no posee mecanismos de ese tipo (el resto de compañías hasta donde yo sé sí porque nos ha pasado en una ocasión con Yoigo).

 

A ver qué me responden más allá de "estamos trabajando para solucionar su problema".

 

Malas noches.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @copito49!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @copito49

Buenos días
No hemos recibido tu mensaje privado Emoticono triste  Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarlos para que podamos revisarlo.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @copito49


Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas