Editado 08-07-2016 18:32
Editado 08-07-2016 18:32
El pasado día 6 del presente hice una portabilidad a Movistar desde mi antiguo operador. Ayer detecto por casualidad que cuando me intentan llamar (de momento desde la red Orange que yo sepa), una locución indica que el teléfono al que llama no existe. He puesto en conocimiento de Movistar este caso, tiene el número de reclamación xxxxx.
Hoy en este momento sigo con la incidencia, y ni que decir tiene que para mi trabajo esto puede tener consecuencias, este tipo de "bloqueo". No sé cuánto tiempo se puede tomar Movistar en solucionar este tipo de problemas, desearía que fuese tan rápida como para aplicar subidas de precios en sus productos. También espero que tengan al menos la delicadeza de no volver a borrar mi mensaje en esta comunidad, y se tomen la molestia, de informarme del estado de mi línea, y la resolución por tanto de mi incidencia.
Agradecería saber en qué estado se encuetra la citada reclamación y el tiempo previsto para solucionarlo, lógicamente el mayor interesado y perjudicado soy yo, por eso mi interés
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace 24 horas que realicé portabilidad de mi antiguo operador Amena (Orange) a Movistar, hoy he detectado que no recibo las llamadas que me hacen desde la red de Orange, cuando me llaman desde Orange una locución indica que el teléfono al que llama no existe. Sinceramente es un contratiempo, ya que dependo de mi móvil para mi trabajo. Ruego por favor me agilicen la solución a este problema. Gracias
Hola @jbarbosa24
Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor, y lo miramos
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jbarbosa24
Nos alegra saber que ya se haya solventado la incidencia y que puedas recibir llamadas de todos los operadores.
Respecto a la App Mi Movistar, comprobamos que te están informando desde este hilo
En este caso, cerramos el hilo
Cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.