Hemos tenido problemas extremos con Movistar en lajares 35650 desde febrero. Movistar se cayó en Lajares durante quince días en febrero. Desde entonces, la red ha estado completamente caída durante 2-3 días cada semana - y ha estado caída de nuevo desde el domingo. ¿Qué está pasando? ¿Se supone que esto se solucionará?
Hola @megalomaniac92 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vamos a pasar tu hilo con el departamento técnico y puedan realizar las comprobaciones correspondientes e informarte al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megalomaniac92.
Comprobamos que consta avería en la antena de Movistar de Lajares, lo que hace que la cobertura sea inexistente en esa zona. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando y os pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es